viernes 29 de marzo del 2024
RATING 31-01-2022 20:02

Rating: Fugitiva se consolida como líder de su franja ante El Gran Juego de la Oca

El drama turco conquistó a la audiencia en su primera semana de emisión y se impone frente al ciclo conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Los números.

Hoy a las 21.15 hs. comienza una nueva semana de Fugitiva, la emocionante ficción que conquistó rápidamente a los argentinos. La impactante historia de una madre y su hijo que buscan escapar de la violencia se convirtió en líder absoluto en su franja horaria en tan solo una semana.

Cómo fue la primera semana de Fugitiva

En su primera semana, Fugitiva lideró con un promedio de share de 41,68% y 12,18 puntos de ratingimponiéndose como lo más visto en su franja. Por su parte, el pico de rating lo alcanzó el lunes 24/1 a las 22.34 hs. con 15,98 puntos, mientras que el share más alto lo obtuvo el martes 25/1 a las 22:53 con 50,52%.

El viernes, Fugitiva, arrasó en la pantalla de Telefe con 11.9 puntos de promedio y quedó como lo segundo más visto del día en el canal y en general. El Gran Juego de la Oca, con Dani La Chepi el Pollo obtuvo 7.3 puntos, se recuperó del día anterior (4.8) y se ubicó tercero en los más vistos del canal. En su primera semana, tuvo un promedio general de 7.5 puntos.

Fugitiva
TAHIR KALELI (ULAŞ TUNA ASTEP) Y NEFES ZORLU KALELI (İREM HELVACIOĞLU)

En los próximos capítulos de Fugitiva, Nefes y el pequeño Yigit continuarán escapando con la ayuda de Tahir, y estarán cada vez más involucrados Asiye y Mustafá. Pero el malvado Vedat estará dispuesto a todo para recuperarlos. Además, saldrán a la luz secretos del pasado de Nefes.

Cómo es la novela turca Fugitiva

Fugitiva presenta a Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario. Su esposo la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

Fugitiva

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

Cómo se llaman los personajes de Fugitiva en la vida real

Fugitiva es un drama conmovedor que lidera los niveles de audiencia en más de 30 territorios y está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

  • İrem Helvacıoğlu como Nefes Zorlu Kaleli.
  • Ulaş Tuna Astepe como Tahir Kaleli.
  • Mehmet Ali Nuroğlu como Vedat Sayar.
  • Demir Birinci como Yigit Sayar.
  • Gözde Kansu como Eyşan Sayar.
  • Sinan Tuzcu como Mustafa Kaleli.
  • Öykü Gürman como Asiye Kaleli.
  • Dila Aktas como Balim Kaleli.

L.M

En esta Nota