viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2022 11:56

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares protagonizan la nueva promo de El Trece para febrero

Los periodistas ya hicieron su primera aparición en la pantalla del canal del solcito. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron su entrada a El Trece por la puerta grande y en la nueva promoción de programación del canal quedó demostrado que se han convertido en las grandes figuras del mismo.

Lussich es el encargado de abrir la promo al decir: "Tenemos una primicia increíble Adri", a lo cual Pallares se une para dar pie a toda la programación que se disfrutará en el mes: "Febrero en El Trece" y Rodrigo anticipa: "Va a ser impresionante". 

Asimismo, los conductores aseguraron que El Trece estará "lleno de estrenos" durante febrero y fueron seguidos por imágenes de las películas que serán transmitidas. Lussich y Pallares cumplen un rol fundamental en esta promo, ya que a pesar de que figuras como Fabián Doman y Andrea Politti aparecen para hacer el anuncio de los programas en los que debutarán pronto, son los periodistas quienes inician, desarrolla y dan un final a la narración.

¿Cuándo debutarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

Los presentadores tienen todo listo para llevar la mejor información en "Socios del Espectáculo" y Laura Ufbal fue la primera en revelar que debutarán el próximo 21 de febrero por la pantalla del canal del solcito. Esto se confirmó después de que los comunicadores anunciaran en sus redes que habían grabado las promos para su programa en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes estarán en el panel de "Socios del Espectáculo"?

A los pocos días de haberse despido de la pantalla de América TV, Lussich y Pallares develaron que Paula Varela y Karina Iavícoli que serán parte del staff de panelistas que los acompañen en esta nueva aventura. Por otro lado, el mismo día que confesó cuándo saldría al aire "Socios del Espectáculo", Laura Ufbal reveló que hay una nueva integrante en el panel del programa. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Se trata de Graciela Alfano y la información fue confirmada por Adrián Pallares en conversación con La Once Diez / Radio de la Ciudad, cuando comentó cuáles eran sus expectativas sobre trabajar con la mediática: "Yo la conozco socialmente, no he trabajado con ella, pero todo el mundo me habla muy bien. Graciela es historia viva del espectáculo. Si no estuvo, lo conoció, sino tuvo un romance y sino tiene alguna anécdota. Iremos por ese lado, dentro de nuestro marco de programa".

Graciela Alfano
Graciela Alfano.

Asimismo, Pallares adelantó que aún no está cerrado el equipo: "Graciela Alfano es un nombre que propuso el canal. Faltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando".

W.D.G.D.

En esta Nota