martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 12:47

Murió Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead: hallaron su cuerpo en un puente

El actor, conocido por su papel en la serie postapocalíptica y en Los Juegos del Hambre, fue encontrado después de que su familia denunciara su desaparición. Se investiga como posible suicidio. Tenía 31 años.

El actor Moses J. Moseley, uno de los "zombies" más populares de la serie "The Walking Dead", ha fallecido a los 31 años, según ha informado esta madrugada su mánager, Tabatha Minchew, en la red.

"Con el corazón encogido, en Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos", escribió en su página de Facebook la empresa que lo representaba, y añadió: "Para los que le conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. Le echaremos mucho de menos".
 

Moses J. Moseley
CapMoses J. Moseley

Su cuerpo ha sido encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge,  una ciudad ubicada en el condado de Henry en el estado estadounidense de Georgia, días después de que su familia presentase una denuncia por desaparición.

Al parecer, las investigaciones abiertas para esclarecer los hechos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

"Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho", escribió su mánager, Tabatha Minchew, tras conocer la noticia.

Quién era Moses J. Moseley

Nacido en Aiken, Carolina del Sur, Moses J. Moseley trabajó como modelo y actor, actividad que comenzó a realizar en 2010. Comenzó su carrera como actor después de que se le propusiera, tras una clase en la Universidad Estatal de Georgia, aparecer en la película Joyful Noise con Queen Latifah y Dolly Parton.

Moses J. Moseley mascota zombie The Walking Dead
Moses J. Moseley como mascota zombie de Michonne (Danai Gurira) junto a su "gemelo" Theshay West en The Walking Dead

Sin embargo, se hizo popular tras interpretar el papel de la icónica mascota de la Michonne de Danai Gurira en The Walking Dead entre 2013 y 2015, e incluso llegó a ser la portada de Entertainment Weekly de agosto de 2012 en la que se mostraba a Gurira y la serie de zombis.

Ha participado en programas como Queen of the SouthAmerican Soul, de BET, y también en Watchmen, de HBO, y Los juegos del hambre: En llamas.

AMC rindió homenaje a Moseley el lunes. "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la #TWDF, Moses J. Moseley", tuiteó la cadena.

The Walking Dead muerte Moses J., Moseley

L.M

En esta Nota