sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 12:28

Adabel Guerrero habló sobre la muerte de Silvina Luna y reveló el sueño que les quedó pendiente: “Queríamos ayudar a otras personas”

La bailarina reveló con angustia el proyecto que iba a realizar con la modelo, y prometió cumplirlo. Mirá

Adabel Guerrero realizó un conmovedor posteo, donde expresó su angustia por la muerte de Silvina Luna y reveló el sueño trunco que les quedó por concretar juntas. 

"Hasta hoy no pude poner en palabras la tristeza que siento por lo que le pasó a Silvina. Quedé como paralizada, no podía creerlo", comenzó la bailarina a través de Instagram. 

Adabel Guerrero 1210
Adabel Guerrero (Vía: Redes)

Y continuó: "¿Hasta dónde nos llevan nuestras inseguridades? ¿Por qué le damos tanta bola a las exigencias del afuera? ¿Por qué necesitamos ser aceptados? ¿Por qué necesitamos el trabajo? ¿Entonces hacemos cualquier cosa por lograr nuestros sueños? ¿Cuál es el límite?". 

Luego, Adabel reveló el gran sueño que tenía por cumplir junto a la modelo, y ahora, prometió seguir con esa iniciativa sola, pero en nombre del proyecto que las unió en un momento: “Hace unos meses hablaba con Sil de hacer algo juntas con nuestro conocimiento de coaching ontológico. Para ayudar a otras personas a valorarse. Me dijo que me mandaría su libro. Y luego cayó internada con este final tan triste".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Para concluir, cerró su conmovedor mensaje: "Desde mi lado voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a quienes necesitan valorarse por lo que son. Y no por lo que dirán los de afuera! Te amo Sil! Que estés bien donde estés! #silvinaluna". 

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que la actriz falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en la salud de Silvina Luna fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

A.A

En esta Nota