viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2022 15:38

La picante reacción de María Becerra al hablar del tatuaje que se hizo con Rusherking: "¡No hagan eso!"

La cantante confesó el motivo por el que se tatuó con su exnovio. Mirá el video en la nota.

María Becerra visitó el reconocido programa español "El Hormiguero" (Antena 3) y habló con humor sobre el tatuaje que se hizo junto a su exnovio, Rusherking.

La cantante se encuentra en medio de la gira por España con su "Animal Tour 2022", por lo cual fue invitada al reconocido ciclo conducido por Pablo Motos, quien no dudó en consultarle: “¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos? ¿Qué es? Explicame esto", la pregunta que dio el pie para que Becerra hable de la decisión que tomó mientras era aún pareja del actual novio de la China Suárez.

María respondió sin problemas: “Sí, dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor, por eso me la tatué”. La cantante se refería al escrito que acompaña el sol con estrellas que tiene tatuado en el pecho. Sin embargo, segundos después optó por confesarle a Motos el verdadero significado del diseño: “Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio. ¡No hagan eso! jajajaja”.

"Él (Rusherking) se tatuó lo otro", acotó María. "¿Qué era lo otro?", consultó el conductor, a lo cual María respondió: "Lo que le decía Khal a (Khaleesi)... La luna de no sé qué, algo así, menos mal que está en otro idioma". "Y la cagasteis los dos", lanzó Pablo Motos y la cantante comentó: "¡Claro! Sí, pero bueno, era muy chica". "Sentía un dolor terrible, era el primero y dije 'nunca más me voy a tatuar'. Me dio fiebre y todo... La verdad es que soy medio masoquista", concluyó la argentina.

La China Suárez y su romántica forma de ver su relación con Rusherking

Eugenia China Suárez habló con honestidad sobre su relación con Rusherking en un reciente entrevista, luego de que toda la farándula quedara asombrada con la tremenda declaración de amor que le hizo en las redes.

La actriz protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! y fue ahí donde confesó por qué sintió la necesidad de publicar ese post dedicado al cantante: "Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan".

Rusherking y La China Suárez

La modelo se sinceró sobre su vínculo con el artista y habló de eso que la mantiene feliz a su lado: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación". La China admitió que se cuestionó tener una relación con alguien 8 años menor que ella: "No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme".

D.D.

En esta Nota