miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-09-2022 14:41

La China Suárez fue contundente sobre el fin de algunas amistades famosas: "A mí no me gustan los planteos"

La modelo se refirió al distanciamiento que de algunas figuras del medio, entre las más conocidas están Paula Chaves y Gimena Accardi. Mirá.

La China Suárez ofreció una sincera entrevista a la revista ¡HOLA!, de la cual fue portada de su última edición, y se refirió sin filtros a la ruptura de sus vínculos con amigas famosas, tal y como sucedió con Paula Chaves y Gimena Accardi.

La actriz se refirió a los cambios que le trajeron los 30 años, edad que describió como un sacudón "fuerte" en su vida y que le ha traído "una etapa de calma, de mucha paz después de tanta tormenta". Sin embargo, en medio de tanto aprendizaje, al ser consultada por el fin de sus vínculos con amigas del medio, Suárez no dejó de reconocer que esto le causó mucho dolor.

China Suárez

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", expresó la China, para después confesar cómo se maneja sus amistades: "Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

Sin nombrar a nadie, la modelo comentó qué es lo que no permite en sus relaciones: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

Y al referirse específicamente al fin de su amistad con algunas famosas, la China aseveró: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

 

La actriz finalizó su amistad con Paula Chaves hace casi un año, luego de que se conociera todo el escándalo del Wandagate, en el que la conductora de Telefe se puso del lado de Wanda Nara por ser la hermana de su mejor amiga y madrina de uno de sus hijos, Zaira Nara.

Por otro lado, la China Suárez y Nico cortaron el vínculo luego del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano del actor. En su momento, fue Gimena Accardi, esposa de Nicolás y también amiga de Eugenia, quien aclaró que la relación se había roto porque ella no había estado presente acompañando a la pareja en el difícil momento.

Por qué se terminó la amistad de la China Suárez y Paula Chaves

El Wandagate tuvo entre sus efectos colaterales la destrucción de la amistad entre Eugenia China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara. En LAM revelaron la decepción que tienen las conductoras con la actriz y la respuesta de ésta que las dejó heladas cuando le pidieron explicaciones sobre el tema.

De acuerdo con la información que reveló este martes 9 de noviembre Ángel de Brito en LAM (El Trece), tanto Paula Chaves como Zaira Nara no quieren saber nada con la China tras el escándalo. "Se rompió esa amistad", sentenció el conductor. "Paula guarda silencio pero no quiere saber mas nada con la China Suárez", afirmó, a la vez que aseguró que eran amigas y que "pasaron muchas cosas que fueron dinamitando esa amistad". 

El viernes 5 de noviembre, durante su visita a "Cortá por Lozano" (Telefe), la conductora de "Bake Off Argentina" rompió el silencio sobre el Wandagate. En el medio de la charla sobre el final del reality de pastelería el próximo lunes 8 de noviembre, Paula Chaves hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", lanza la conductora del ciclo de la tarde. "Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira", dijo Paula entre risas.

"Impensado", acotó Lozano sobre el escándalo que involucra a la ChinaWandaMauro Icardi, y ahora también al esposo de Zaira NaraJakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador el PSG.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó diciendo la madre de Olivia, Baltazar y Filipa. "Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", tiró Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo, enfilándose tajantemente a su lado. Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula Chaves no emitió sonido, pero asintió con la cabeza lo que decía la psicóloga y conductora.

Por último, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira esta bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.

L.M

En esta Nota