miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 10:25

La palabra de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez: “Solo quería juntarse con Ricardo”

El mediático se lamentó por el fallecimiento de la expareja del empresario chocolatero y aseguró que "se lo veía muy triste".

Tras enterarse de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Marta y FelipeGuido Süller, que fue novio del empresario chocolatero y siempre fue allegado a su familia, se mostró desconcertado por el hecho.

Fue en un diálogo con Telefe Noticias, donde el mediático expresó su angustia: "Me estoy desayunando con esto. Estoy impactado. No lo puedo creer. La verdad que no sabía absolutamente nada. No sé exactamente lo que pasó”.

Consultado sobre su relación con el entrenador, dijo: “Lo conocí cuando éramos más chicos. Siempre tuve muchísima buena onda con él".

Luego, Guido señaló que Gustavo nunca pudo superar la muerte de Ricardo: "Estaba muy triste. Siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Se fueron juntos. Una parte de él se fue con Ricardo. Se lo veía muy triste. Lo único que quería era juntarse con Ricardo".

"Fue un excelente padre de los chicos. Los crio de una manera ejemplar. Se hizo responsable de la crianza de dos chicos, que ahora cumplen 18 años", resaltó en referencia al rol fundamental que cumplía Martínez en la vida de Felipe y Martita.

Y señaló: “Siempre dije que esa era su razón de vivir, y me preguntaba qué iba a pasar con Gustavo. No tuvo mucha vida después de la muerte de Ricardo”, señaló.

Asimismo, Süller destacó que en los últimos meses no veía a Martínez públicamente: “No lo veía en ninguna de las redes sociales de la familia, ni de los chicos. Tampoco realizó un viaje a Miami en el último tiempo. Más de una vez tuve ganas de escribirle pero él fue siempre de un perfil más bajo, no quise molestarlo”.

Si lo hubieran dejado elegir, hubiera elegido irse con Ricardo. Estaba profundamente triste”, concluyó.

Qué pasó con Gustavo Martínez 

El hombre de 62 años murió este miércoles 16 de febrero tras caer del balcón de su departamento en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". Investigan si se trató de un suicidio.

Ricardo Fort y Gustavo Martinez

La primera información de la policía dice que "No había signos de violencia en la vivienda" y que "la red de contención del departamento estaba cortada". La Policía investiga si el personal trainer se arrojó al vacío o si cayó accidentalmente.

Al aire de TN, Sebastián Domenech, detalló que vecinos de la calle Sucre al 1900.fueron quienes dieron aviso al 911 alrededor de las 4.15 de la madrugada y al lugar arribaron móviles de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Trascendió que Marta y Felipe Fort, quienes cumplirán la mayoría de edad, habían contado que Martínez se encontraba con un cuadro de depresión. Se desconoce aún si Gustavo Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota