jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2021 21:10

Guido Süller fue operado de urgencia: qué pasó y cómo se encuentra

El mediático tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una afección con la que luchaba desde hace un tiempo. Mira.

Guido Süller fue ingresado en el hospital Austral luego de comenzar un cuadro de afección en sus ojos que hace unos meses viene empeorando. El mediático debió ser operado de urgencia y está en recuperación.

Qué le pasó a Guido Süller

Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan lo que yo pasé antes de esto”, dijo desde su internación. “Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, declaró el hermano de Silvia Süller en diálogo con Teleshow, haciendo referencia a su paso por El gran premio de la cocina (El Trece) en el que fue parte de la especial de famosos.

El actor se quebró al recordar el momento que lo llevó a tener que recurrir al médico," Un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así”, y agregó: “Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo”.

"Un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así"

Guido Süller fue sometido a una vitrectomía en uno de sus ojos, esta consiste en una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina. 

“Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro”, aclaró sobre cómo va a seguir con el tratamiento. Al final decidió dedicar unas palabras de agradecimiento para los médicos que lo asistieron en el lugar y a aquellos amigos que lo apoyan en este momentos. 

El encuentro entre Guido Süller y Tomasito  

Hace unos días se conoció la noticia de que Guido Süller y su ex marido, Tomasito, se habían encontrado para comer en un restaurante y se rumoreaba que se podría tratar de una reconciliación  pero el arquitecto decidió aclarar lo que ocurrió en el encuentro.

”Me encontré después de un poquito más de dos años que Tomás hizo su bolso y se fue a cuatro meses de fallecer mi mamá y en el peor momento”, comentó. Y continuó: “Yo sentí que era algo imperdonable, pero según él yo lo maltrataba. La verdad que después de la muerte de mi mamá lo único que quería yo era irme de este mundo y encontrarme con ella porque no me interesaba seguir viviendo. Así de profundos eran mis sentimientos en ese momento”.

Guido Suller y Tomasito
Guido Süller y Tomasito

Dío detalles sobre el encuentro y explicó: “Estuvimos dos horas cenando, donde me dijo absolutamente de todo, la comida me quedó atragantada. ¿Qué es lo que va a pasar? No lo sé, porque yo estoy atravesando un problema de salud y me van a operar, yo vivo solo y estoy casi en el campo”.

“Le dije que cómo voy a estar impedido de ciertas cosas, si podía venir los primeros días a cuidarme porque yo no no iba a poder solo. Y me dijo que no, que primero estaba él, segundo estaba él y tercero estaba él”, siguió relatando. 

Y concluyó diciendo:  “Entonces la verdad que no entiendo, el matrimonio es en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad. No se lo pediría si realmente no lo necesitara, yo soy un hombre muy solitario, ya familia no tengo y amigos muy pocos, y él sigue siendo mi cónyuge. Me pareció que me iba a decir que sí, y me dijo que no; entonces bueno, está ahí, esta historia continuará porque él en este momento se está yendo para Córdoba, yo pensé que se iba a quedar por mi problema de salud, pero dijo que se va”.

N.C

En esta Nota