martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2023 16:47

Ariel Ansaldo reveló estremecedores detalles del encuentro con su exnovio: "La amenazó"

El ex Gran Hermano habló con su compañera y amiga sobre el dramático episodio.

Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores el fin de semana cuando reveló mediante historias que su exnovio la había encerrado en su casa y no la dejaba salir. Por esta razón, Ariel Ansaldo, quien fue compañero y amigo de la cantante en Gran Hermano, contó inéditos detalles. 

"La relación venía de antes de Gran Hermano. Ella siempre contó que era media tóxica pero no pensé que iba a ser para tanto", comentó Big Ari en Intrusos (América) haciendo referencia a la relación de Camila con su expareja. 

Qué pasó entre Camila Lattanzio y su exnovio

Entonces, relató lo que ocurrió el viernes: "Hasta ayer que le hablé estaba en un estado de desesperación, asustada y con miedo. Ayer tuvimos charlas donde me decía que el flaco estuvo dando vueltas por su casa el sábado, que ella hizo la denuncia, que le había robado el celular, que ella lo rastreó por GPS, fue a buscarlo y ahí es cuando no la deja salir y le dijo que si hablaba de él o lo exponía, la iba a hacer mierda"

"Cami estaba saliendo con otro chico y no sé cómo es que llega de nuevo con este hombre con el que había dejado de estar un mes antes porque le decía cómo se tenía que vestir, que tenía celos de que entre a la casa", se mostró confundido al respecto. 

Además, expresó: "Nosotros no sabíamos que volvió con él. El miércoles nos quedamos hasta las 4 de la mañana y no sabíamos que había vuelto, ni siquiera sé si volvieron. El flaco no se de qué manera le afana el celular y ahí empieza todo". Incluso, especificó: "Había desaparecido tres días antes del hecho". 

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red

Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores este sábado con una historia de Instagram, en la que acusó a su expareja de tenerla encerrada en una casa.

La ex Gran Hermano 2022 le hizo una captura al perfil de su expareja, Matthew Coconi, y pidió a sus seguidores que la ayudaran con una compleja situación: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir".

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red:
Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red

Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM (América TV) hicieron captura y la compartieron.

Cuando Lattanzio visitó LAM tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".

Camila Lattanzio

"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.

Sin embargo, en ese momento, Camila agregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".

A.G.

En esta Nota