martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 24-08-2022 18:09

Leo García hizo una explosiva denuncia contra los Premios Gardel y apuntó nuevamente contra Tini Stoessel

El cantante aseguró que hubo fraude en la entrega de los reconocimientos y trató de "acomodada" a la intérprete de "La Triple T". Los detalles.

Leo García volvió a dar que hablar en las últimas horas a raíz de una serie de explosivos mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, criticando a los Premios Gardel. Además, volvió a apuntar contra Tini Stoessel y la trató de "acomodada"

Leo García contra los Premios Gardel

"Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuanta falta de talento y premio comprado. Y la acomodada ahí metida un asco", disparó Leo García en Twitter, hasta ese momento, sin dar nombres. 

"¿No les parece 'raro' que Lali (Espósito) siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás no tuviera un lugar protagónico en ese evento?", se preguntó el cantante. Y cerró su descargo con una explosiva denuncia: "Yo se que esos premios se compran porque un amigo mío lo compró y un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía 2 discos hace unos años, esto que les cuento ES VERDAD".

Tras la catarata de tuits, el periodista Pablo Layus se comunicó con Leo García y este, indirectamente, le confirmó que "la acomodada" era Tini Stoessel. "Sí, por supuesto, por la hija del productor, la acomodada", sentenció Leo.

La gala de los Premios Gardel 2022 se llevó a cabo el martes 23 de agosto en el Movistar Arena. Esta fue la entrega número 24 de los premios y se vivió un gran clima festivo. El ganador del Gardel de Oro fue Valentín Oliva, popularmente conocido como Wos. Además, Tini Stoessel obtuvo el premio a Mejor Canción Pop, por su tema Miénteme, a dúo con María Becerra. 

Qué dijo Leo García de Tini Stoessel

Hace unas semanas, Leo García hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel. El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

Leo García contra Tini Stoessel

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) no dejó de hacer pública su crítica a la forma en la que Tini Stoessel está llevando su carrera y hasta cuestionó la forma en la que habla. Leo aseveró sin filtros: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Leo García contra Tini Stoessel

Finalmente, García culminó su descargo con una picante apreciación sobre lo que sucede en el ámbito musical del país: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista".

No conforme, Leo García volvió a arremeter contra Tini Stoessel y tras hacerle una fuerte critica por su relación con Rodrigo De Paulapuntó letalmente contra las fanáticas de la intérprete de "La Triple T".

El artista hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y la cuenta @lacritiok reunió los fragmentos en los que García habló mal de la cantante y su fandom. En primer lugar, visiblemente enérgico e irónico, Leo lanzó: "¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!".

Asimismo, luego de que las "tinistas" defendieran a Stoessel de los filosos tuits que publicó Leo en su contra, este decidió cuestionar las situaciones económicas de las chicas que consumen la música de Tini: "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la puta que te parió!".

Con un gran enojo, el ex participante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) apuntó contra quienes consumen al movimiento urbano argentino: "Mi país no va a ser contaminado más por la mierda, por la mierda futura ya está aquí... ¡La mierda son ustedes, los seguidores de esa basura, de toda esa mezcla de reguetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura!". Tras la repercusión de sus dichos, García pidió disculpas y se excusó diciendo que estaba borracho al momento de realizar la transmisión en vivo. 

R.L

En esta Nota