viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-10-2022 16:36

La letal opinión de Cari Nara sobre Wanda y su crisis familiar: "Todo cae por su propio peso"

La ex de Andrés Nara no dudó en referirse sin piedad sobre los problemas de la empresaria. Mirá el video en la nota.

Cari Nara fue contundente al referirse a la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero hizo especial énfasis en las crisis familiar que esto había logrado entre la empresaria y sus hijos. 

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) con el cronista Santiago Riva Roy, la ex de Andrés Nara respondió sin filtros qué pensaba del escándalo que protagoniza actualmente Wanda y recordó cuando la discriminaban por su trabajo como cantante de cumbia: "Bueno, todo cae por su propio peso. Uno también pasó por ese momento. A mí me trataban (mal) que por la cumbia' que porque aquello... Le decían al padre '¿cómo vas a estar con ella?'".

Riva Roy le preguntó si se solidarizaba como mujer con su exhijastra por haber sido engañada y Cari contestó: "Eso sí, obviamente... Es horrible". Sin embargo, la cantante no dejó de lanzarle un fuerte dardo a Wanda por su presente: "Hay cosas que ni yo entiendo, digo ¿cómo puede ser que era así y de repente es otra persona?. Muy de clase, de viajar a Europa, no bajaba de sus marcas y de más, y hoy la vemos así, media volada del mundo. Hoy me enteré que su hijo la dejó de seguir, el más grande... Todo vuelve".

La polémica opinión de Wanda Nara sobre la juventud argentina

Antes de que Mauro Icardi estallara en el escandaloso vivo, Wanda Nara visitó Luzu TV y estuvo en vivo con Gregorio Rossello y todo su equipo de Reg Flag, donde además de conseguir más de 90 mil personas conectadas, no dejó de lanzar una polémica afirmación sobre la juventud argentina.

Rossello le propuso a la empresaria participar en una dinámica que tiene el ciclo, en la cual ellos se encargan de seleccionar a uno de sus oyentes, quien les cuenta su historia con otra persona a la que tienen que hacerle una pregunta o darle una importante noticia, pero no se atreven. Wanda fue la encargada de contarle a la pareja de una chica llamada Cami que esta ya quería empezar a convivir.

Tras iniciar la conversación con el chico y revelarle quién era, el joven se manifestó dudoso sobre tomar la importante decisión con su chica; por lo cual, Nara intentó convencerlo con esas palabras: "Yo te la tiro, para mí que Cami está en esa y yo siento como que es re buena mina y hablé un montón con ella, si vos no le das para adelante, la vas a perder...".

Sin embargo, con ganas de elevar la figura de Cami, Wanda causó polémica al hacer una fuerte confesión sobre cómo ve a los jóvenes argentinos: "Y mirá que hoy en día, yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal... No saben ni de qué sexo son la gente; entonces, vos que encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas".

D.D.

En esta Nota