viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2022 13:51

Luis Majul y Eduardo Feinmann podrían dejar La Nación + para el 2023: el importante canal que los quiere

Los periodistas Leo Arias y Laura Ubfal adelantaron información exclusiva sobre los pases que habrá para el 2023. Mirá.

El Grupo América ya prepara lo que será su grilla periodística de cara al 2023, año electoral, y todo indica que el canal estaría en el intento de hacer que Eduardo Feinmann y Luis Majul dejen La Nación +.

Ayer, el periodista Leo Arias contó en su cuenta de Twitter que Majul "estaría muy cerca" de regresar a trabajar para América, ahora que el importante medio está en la búsqueda de él y de Feinmann para que formen parte de su staff en el 2023.

Rumores de pase de Majul a América

Laura Ubfal también habló de los rumores de pases en su portal y aseguró que el reconocido grupo quiere que los periodistas estén en América TV y A24, ya que de esta manera, los accionistas consideran que las señales de noticias podrían reposicionarse en un año crucial a nivel político y económico para el país.

Viviana Canosa podría ir a La Nación + o TN

Esta semana, Viviana Canosa adelantó en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece) todos los detalles de su regreso a la televisión, tras haber tenido una polémica salida de A24 hace unos meses.

La periodista fue consultada por su presente y cómo ha vivido este tiempo fuera de los medios, a lo cual respondió con una sonrisa en el rostro: "Bien, con mucha calma. Disfrutando de mi vida personal que es hermosa, estoy en un momento personal muy lindo".

Además, Viviana reveló que muy pronto se conocerá en qué pantalla estará en el 2024: "Estoy con reuniones para volver a la tele que esto definiendo la semana que viene a ver a qué canal me voy". La conductora también contó que tuvo propuestas para regresar antes de que termine el 2023: "Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente, achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien, dije: 'Me parece que no está bueno'".

"¿TN, La Nación + o puede ser de aire también?", le preguntó el cronista y Canosa intentó disimular su emoción por lo que viene, pero no dejó de responder con las siguientes afirmaciones: "¡Todo, jajaja! Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la paso bien. No sé finalmente con cuál de los dos me voy a quedar porque las dos propuestas son hermosas. El que me vibre más fuerte, va a ser".

D.D.