viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2022 12:32

Dua Lipa sorprendió al publicar una inesperada reseña sobre Buenos Aires: "Es una de las ciudades más hermosas del mundo"

La cantante hizo una reseña sobre sus recientes días en la capital del país, donde cantó el pasado septiembre. Mirá.

Dua Lipa estuvo en Buenos Aires en septiembre como parte de su tour por Latinoamérica y quedó encantada con la ciudad, por lo cual sorprendió a sus fanáticos con un listado de recomendaciones de los lugares que más le gustaron de Argentina.

Dua Lipa recomendaciones sobre Buenos Aires

La cantante habló en su último newsletter de su paso por la capital argentina y dejó en claro que es uno de sus lugares preferidos del planeta.

Dua inició la reseña sobre la ciudad de la furia así: "Una de mis cosas favoritas para hacer tours y visitar ciudades alrededor del mundo es pedir recomendaciones a mis amigos. Ya sean locales o simplemente expertos en un lugar, encuentro que tomar sus sugerencias hace que viajar se sienta más íntimo y único, así es como me enamoré nuevamente de Buenos Aires recientemente, es una de las ciudades más hermosas del mundo, y pude pasar un par de días llenos de acción allí en septiembre. Cortesía de mi amiga mica, comparto los lugares que hicieron más especial mi estadía".

Dua Lipa recomendaciones sobre Buenos Aires

Luego, la intérprete de "Levitating" dejó una lista de los cinco lugares que más disfrutó de Buenos Aires:

"Dua x

1. Naranjo: un fresco bar de vinos naturales con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta tarde.

2. El Preferido de Palermo: un lugar para almorzar con buena comida y un ambiente aún mejor.

3. Atte: posiblemente una de las mejores pizzas que he probado (es, lo sé) y un gran vino natural.

4. El Ateneo Grand Splendid: un viejo teatro que se ha convertido en una librería que me encanta.

5. Caminito: un museo callejero en el barrio de La Boca con divertidas casas pintadas inspiradas en una canción de tango".

La pizzería Atte no dejó de postear las fotos de la estrella musical en su local.

Dua Lipa recomendaciones sobre Buenos Aires

Dua Lipa llegó a Argentina y causó revuelo

Tras enamorar a Brasil, Dua Lipa llegó a Argentina y causó revuelo. Con la mejor de las ondas, la cantante británica hija de padres kosovares albanos, saludó a los fans que la esperaban en las afueras del hotel y se sacó fotos con ellos.

La cantante, ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, se presentó en Buenos Aires el pasado 13 y 14 de septiembre de 2022 en el Campo Argentino de Polo, la nueva sede elegida luego de que la inicial fuera el Hipódromo de Palermo.

D.D.

En esta Nota