sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 16:49

Vuelve Got Talent Argentina a la pantalla de Telefe: cuándo empieza y quién será el jurado

Con la conducción de Lizy Tagliani, será la gran apuesta del canal tras el éxito de Gran Hermano.

Got Talent Argentina 2023 se acerca a las pantallas de Telefe. El programa será conducido por Lizy Tagliani y será la gran apuesta del canal tras el éxito conseguido con Gran Hermano 2022

Además, contará con un jurado repleto de estrellas donde hay figuras como Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul. De esta manera tendrán a un cantante de folklore, una actriz reconocida, una cantante de RKT y un bailarín uruguayo. 

El jurado de Got Talent Argentina
El jurado de Got Talent Argentina | Telefe

Las tres X volverán, seguramente, una vez que finalice Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) donde aseguran que van a “emocionar y deslumbrar arriba de un escenario".

Revelaron por qué La Joaqui decidió alejarse de los escenarios

Joaquinha Lerena De La Riva, conocida en el mundo artístico como La Joaqui, anunció que no hará más shows en vivo hasta nuevo aviso y en Intrusos (América TV) contaron cuál habría sido el fuerte motivo.

El periodista Pablo Layus aseguró que la cantante habría sufrido una fuerte traición: "Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué, pero la información que yo tengo es que ella habría descubierto que tanto Delfina y Majo, las personas que la representaban no le estaban liquidando lo que le correspondía como artista".

"¿La estaban estafando?", preguntó Pampito, a lo cual Layus agregó: "Vos lo dijiste, es lo que creen algunos que puede haber pasado. Ella ya está siendo representada por otro o por lo menos asesorada. Esto la puso muy mal". De igual forma, el panelista de Intrusos manifestó que La Joaqui podría llevar a la justicia a quienes la estuvieron estafando: "Les iniciaría acciones legales, tanto civil como penales a sus representantes"; además contó que la decisión de bajarse de todo podría ser una estrategia para poder iniciar el cambio de equipo de trabajo.

 

A.G.