sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 14:04

Charlotte Caniggia le puso fin al escándalo con Juana Viale tras no ir a su programa: "No le voy a pedir disculpas"

La hermana de Alex Caniggia explicó la razón de su ausencia y agradeció no haber asistido a Almorzando con Juana.

Charlotte Caniggia salió nuevamente picante a hablar de Juana Viale luego de que la conductora lanzara declaraciones muy picantes en su contra tras darse de baja de su programa

Luego de su polémico cruce, la mediática aclaró en Intrusos (América): "Fue Juanita la que empezó a bardearme. No me gusta que me falten el respeto y que me peleen".

Charlotte Caniggia y Juana Viale
Charlotte Caniggia y Juana Viale

Además, explicó que no quiso asistir a Almorzando con Juana (El Trece) "porque no quise estar expuestas a algunas preguntas" relacionadas al conflicto con Zaira Nara. Sumado a que "cuando fui no la pasé muy bien, toda la mesa estaba como en contra mío y era como 'che, ¿qué carajo? me invitan acá y todos en contra mío'. No la pasé bien". 

"Lo pensé antes de decir que sí, estaba dudando. No quería pasarla mal otra vez. Y por suerte no fui, si ella habla así de mí, no voy a perder mi tiempo sentándome en una mesa", reflexionó muy tajante.

Por último, Charlotte Caniggia aseguró que "yo no voy a pedirle disculpas" a Juana Viale y "tampoco espero nada de ella".

Qué dijo Juana Viale al aire cuando Charlotte Caniggia no fue al programa

Juana Viale regresó a El Trece con una nueva temporada de Almorzando con Juana y al comienzo del programa hizo un descargo contra Charlotte Caniggia por dejarla plantada. 

La participante del Bailando 2023 (América TV) estaba invitada a la Mesaza junto a Darío Barassi, L-Gante y Luciano Cáceres, y fue reemplazada por Luciana Geuna. "Les quiero contar que tenemos una mesaza digna de domingo, pero antes cabe aclarar que nosotros estuvimos en el junket de prensa anunciando la mesa, y la señorita Charlotte Caniggia no viene hoy porque no se estaba de humor", comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand.

"Y el representante, Fabián Esperón, maltrató a toda la producción y a mis productoras, porque Charlotte se había comprometido a venir y no vino, Pero igual, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada?", cerró explosiva Juana Viale.

Cuál fue la respuesta de Charlotte Caniggia al descargo de Juana Viale

Charlotte Caniggia arremetió contra Juana Viale tras el escándalo por bajarse de su programa, Almorzando con Juana (El Trece), y fue letal. La mediática la comparó con Mirtha Legran y disparó: "Nunca va a ser como ella".

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV) por la frase de Juana Viale dirigida a ella, "qué se puede esperar de un burro más que una patada", la mediática participante disparó: "Yo ya le contesté. Le dije que ella nunca va a ser como Mirtha Legrand, y que tenía menos onda que flequillo de coreano".

A.G.

En esta Nota