viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 14-06-2023 16:18

La inesperada reacción de Jorge Rial cuando se enteró de los sospechosos del robo a LAM: "No podía creer lo que pasó"

Su hija Morena fue una de las invitadas al programa ese día por lo que podría estar involucrada.

Luego de la pelea con Morena, Jorge Rial decidió aislarse de los medios y se fue a España a disfrutar y a priorizarse, tal y como había indicado que iba a hacer luego de sufrir el infarto. Sin embargo, se enteró del robo que ocurrió en LAM (América) y decidió averiguar al respecto

Estefi Berardi comentó, en su rol de angelita, que había hablado con el conductor y le dio un panorama de cómo vive, en primer lugar, el escándalo con su hija: "Me dijo que no le afecta porque lo vivió muchas veces. Como que aprendió a que no le doliera tanto, que tiene una técnica. Por ahora, no está viendo tele ni leyendo las redes. También en un momento me preguntó por qué no la frenamos cuando dijo todo lo que dijo... pero bueno. Ella es grande también".

En cuanto al robo de camarines que sufrió el programa y en el cual está involucrada Morena como principal sospechosa"Me preguntó si era verdad,  dijo que era una locura y quiso saber quién era. Al principio, le dije quién creía yo que había sido pero después, cuando se supo que ya teníamos los nombres, me volvió a preguntar. Ahí le pedí autorización a Ángel y como me dio el ok, se lo dije".

Morena Rial
Morena Rial | Captura: América

Luego, Ángel de Brito quiso saber la reacción de Jorge al enterarse quienes eran los sospechosos del robo y Estefi Berardi enunció: "No sé si decir lo que me dijo... se arma un escándalo pero se sorprendió. No podía creer lo que pasó". 

Estefi Berardi se quejó de no tener tarjetas a raíz del robo en LAM

A raíz del robo que sufrieron Marcela Feudale y Mónica Farro en los camarines de AméricaEstefi Berardi decidió darle de baja a todas sus tarjetas y contó en la emisión de este martes de LAM todo lo que esto la ha perjudicado en su día a día.

Luego de que Feudale contara que habían hecho nuevos gastos a una tarjeta que no le fue robada, pero de la cual aparentemente se llevaron los datos, Estefi confesó todas las dificultades que ha tenido desde que denunciaron el hecho: "Yo hoy tenía que pagar la luz y no tengo mis tarjetas porque di de baja todo. Hoy no tengo para el café por ejemplo... Y tengo que ir mañana a hacer la fila como en la prehistoria, yo hago todo online".

Asimismo, Berardi manifestó en Twitter que su suscripción a Netflix tampoco había podido ser pagada, ya que le rebotó el pago de este mes a la tarjeta que tiene registrada y que dio de baja, por supuesto: "Y claro si no tengo tarjeta de crédito. Hasta que me llegue la nueva me cae todo rechazado".

A raíz de estos comentarios, algunos internautas no dudaron de burlarse de sus quejas: "Ay por favor sin Netflix , pobrecita"; "¿A quién le importa? De onda pregunto"; "¡Pero qué dramón!"; "Capaz que Fede te puede prestar la cuenta…"; "Y si, te pasa como a cualquier hijo de vecino que perdió su tarjeta o tuvo que bloquearla por robo. No es un drama, aflojá…" y "Búscate un problema honesto Estefanía".

 

A.G.

En esta Nota