sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 15:26

El hijo de Luis Ventura contó las amenazas que recibió su padre que podrían haber resultado en un "atentado"

Facundo hizo hincapié en el problema automovilístico que tuvo el periodista días atrás.

Luis Ventura en A la tarde (América) contó que había sufrido un atentado contra su auto y dio a entender que sabía quien había sido debido a que ya había recibido amenazas. Por esta razón, su hijo Facundo explicó con mayor detalle de qué se trataba

A mi papá todo el tiempo lo amenazan. A nosotros nos han llegado amenazas a casa, una vez uno llamó a las cuatro de la mañana, atendí yo y me empezó a recitar un poema de la muerte”, contó en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Frente a ese llamada telefónica su reacción fue: “Le dije ‘dale loco, son las cuatro de la mañana, no me rompas los huevos’ y le colgué. Después él se mudó y los llamados esos dejaron de llegar donde estamos nosotros”.

¿Qué le ocurrió recientemente a Luis Ventura con su auto?

Facundo Ventura se recibió al atentado que recibió su padre y que reveló en su programa. “Ayer en A la Tarde, Luis habló de un atentado hacia su vida, dice que le aflojaron las ruedas del auto”, le comentó Pampito.

Sí, andaba con la goma bailando”, comentó. “Osea él podría haber tenido un accidente en la autopista”, agregó el periodista. Sin embargo, Facundo intentó quitarle dramatismo a la situación: “Pudo haber sido a propósito como no, más teniendo en cuenta que a Morena también le tajearon las gomas”.

De todas maneras, Luis había anunciado en el día de ayer: “Quédense tranquilos. Si me pasa algo hay gente que tiene mucha información. Me puedo tropezar en la vereda... Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron. Le tajearon las gomas a Morena. No sé quién fue. No hice la denuncia”.

Morena Rial tuvo un accidente automovilístico

Morena Rial sufrió accidente automovilístico en la Avenida General Paz. La primicia la tuvo Facundo Ventura en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Según lo que informa el hijo de Luis, la influencer le mandó un mensaje asegurando que "el choque fue a propósito". Y agregó: "Le cruzaron un auto. Después de chocarla, el conductor ni siquiera pidió para pedirle los datos y siguió derecho. Se golpeó un poco la cara".

Luego, levantaron la información en Socios del Espectáculo (El Trece) y también afirmaron que "colisionó en la misma Avenida".

 

A.G.

En esta Nota