miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2022 16:21

La indignación de Carmen Barbieri y Estefi Berardi con Flor Vigna: "Es una falta de respeto lo que hizo y de poco profesional"

La conductora y la panelista apuntaron contra la artista por no querer ir a "Mañanísima". Mirá.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi aseguraron que Flor Vigna no quiere ir a Mañanísima (Ciudad Magazine) y que siempre pone excusas para zafar. "Asegura hace un año y medio que va a venir, le escribo todas las semanas y me dice otra cosa", dijo la también panelista de LAM (América TV).

Por qué Flor Vigna no quiere ir a Mañanísima

"Ella siempre se compromete y me cancela. Ella va a todos lados, menos acá porque es cable", manifestó Estefi Berardi. "Si vos te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional, no importa si es cable o aire, hoy la TV es todo lo mismo", acotó Sebastián Pampito Perello Aciar.

A su vez, primero Carmen Barbieri intentó justificar a la artista y dijo: "Algo le pasó, algún problema. O no quiere, porque muchos artistas se acuestan tarde o se levantan tarde, es un sacrificio. A veces es muy temprano y se tienen que levantar para arreglarse...".

"Ella me mandó un audio diciendo que quería venir, que me adoraba, yo la quiero mucho, pero la verdad que esta actitud no me gusta, esto de comprometerse y cancelar... no porque la quiera y tengo cariño voy a hablar siempre perfecto", manifestó molesta Berardi. Y agregó: "Me molesta porque me manda con el prensa de ella para que me diga que no, y pierdo tiempo, me bicicletea. Es una falta de respeto lo que hizo y de poco profesional".

Por último, Carmen sumó: "Es una buena mina pero queda mal con ella misma, tiene un nombre, pero hay que volver a empezar todos los días, hacerse un piso. No la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados".

R.L

En esta Nota