viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 18-11-2022 18:10

Carmen Barbieri le respondió con todo a Marixa Balli tras acusarla de arruinarle la vida: qué dijo

Luego de que la morocha hiciera una fuerte acusación en su contra, la actriz le dedicó varios minutos en su programa. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri le respondió a Marixa Balli luego de que asegurara que la conductora le arruinó la vida por decir años atrás que se colgaba del féretro de Rodrigo El Potro.

"Claro que ella fue una mujer muy importante en la vida del Potro, pero cuando muere Rodrigo la mujer, la viuda de Rodrigo era Alejandra (Romero), que hoy es mi amiga", empezó diciendo Carmen después de que Pampito trajera a colación el tema y mostraran un tape en el piso con los dichos de la exvedette.

Luego, aclaró que en ese entonces desde Movete, el programa que conducía en la televisión, solamente le dijo: "No te hagas la protagonista de este duelo, porque vos no sos la viuda, la viuda es Alejandra".

Respecto a tildarla de 'mufa', la presentadora televisiva aseguró que no es una palabra que esté dentro de su vocabulario. "En mi casa -de artistas- no se nombraba esta palabra, porque era como matar a un artista decir que es mufa. Decir que un artista es mufa es cortarle la posibilidad de laburar [porque] no te contratan... Cosa que nunca dije", sostuvo.

Y explicó que, por aquel entonces, desde Movete, leyó las tarjetas con mensajes de los televidentes que le dejó la producción: "Yo agarré la primera tarjeta y leo que dice 'Marixa es mu...', y cuando leo [al aire] digo ¡no!, esto no lo digo, esto no se dice, esto no se hace con nadie... Y ella dice que yo me lavo las manos".

"Yo leí sin leer antes, porque como era un programa en vivo... Yo le pedí disculpas por haber leído sin saber lo que iba a leer. Esto que se dice que Marixa es mufa, es la viuda negra y todas esas cosas lo decía Jorge Corona. Se lo dije mil veces, pero ella prefiere que salga de mi boca porque yo vivo haciendo notas" concluyó Carmen visiblemente seria.

Los fuertes dichos de Marixa Balli contra Carmen Barbieri 

La morocha le brindó un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) y allí habló de su tremenda pelea con Carmen Barbieri. Años atrás, la conductora había lanzado filosos dichos contra la exvedette por su relación con Rodrigo El Potro y, es por esta razón, que entre ellas está todo mal. "No la puedo perdonar", aseguró.

“No tengo amigas famosas. Me quedaron conocidas. La amistad en el mundo del espectáculo no existe. Hay mucha competencia, para ver quién tiene mejor cola, mejores lolas”, comenzó diciendo Balli en la nota.

Esto le dio pie a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de preguntarle por Carmen y fue entonces cuando a ella se le transformó la cara y lanzó sin filtros: "No, yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen".

"Yo pensé que se habían reconciliado", deslizó Pallares al ver su reacción. "No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo", agregó visiblemente enojada sin demasiadas ganas de hablar del tema.

Sin embargo, ante el desconcierto del presentador uruguayo, Marixa terminó recordando los dichos de Carmen sobre ella tras la muerte de Rodrigo, quien supo ser su pareja. "Ella dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo (para buscar fama)", concluyó.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota