lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 20-10-2022 21:47

La incómoda reacción de Fátima Flórez cuando le preguntaron en vivo por las acciones legales que le iniciaría Susana Giménez

La humorista salió al aire para LAM y aseguró desconocer el escándalo con la diva de los teléfonos. Mirá.

A Fátima Flórez le preguntaron en vivo por el supuesto enojo de Susana Giménez y reaccionó incómoda. La humorista pensó que desde LAM (América TV) le estaban haciendo un chiste y aseguró desconocer el tema. 

En las últimas horas, circuló que Susana Giménez y su familia habrían estallado de furia contra Fátima Flórez tras enterarse lo que dice la imitadora en el espectáculo que está realizando estos días en Montevideo, Uruguay

Fue Juan Etchegoyen quien contó con lujo de detalles en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) lo que ocurrió en el país vecino con la conductora, su familia y la artista. “Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en Uruguay, pero en medio de este éxito hay un trago amargo para contar”, comenzó diciendo el conductor.

En ese sentido, profundizó: “Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario, una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos y podría iniciar acciones legales en los próximos días”.

“El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio”, agregó sobre el malestar de la familia de la diva.

“Me contaron que esta persona que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó: “Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show, está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia”.

Qué dijo Fátima Flórez sobre Susana Giménez

Desde LAM (América TV) se toparon con Fátima Flórez en la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable y Santiago Sposato, cronista del ciclo, no perdió oportunidad de consultarle sobre este escándalo. 

"No quiero traer malas noticias, pero nos dijeron que Susana Giménez está muy enojada con vos", le dijo el notero. "¿Susana Giménez conmigo?", preguntó sorprendida la imitadora. 

"Hola, Fátima. Susana está muy enojada con vos porque hiciste un chiste sobre ella y su hermano en el escenario", le comunicó Ángel de Brito. "A Susana la imito hace muchos años... pero no se qué es esto... no entiendo... ¿De verdad se enojó? Pará, Ángel ¿esto es cierto o no?", indagó descolocada la humorista, en pleno móvil con LAM.

Y explicó notablemente incómoda: "En Uruguay hicimos el personaje de Susana como siempre, como toda la vida. Hice solo alusión a Montevideo, Uruguay... no sé qué pude haber dicho. No recuerdo. Hablo de Patricio, sí... pero de verdad no sé de qué me hablan".

Y cerró: "Vos sabés con la buena leche que interpreto a mis personajes y que amo amo a todas las mujeres que interpreto, así que de verdad no entiendo... me extraña de Susana". 

R.L

En esta Nota