miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 21:56

La importante acción solidaria de Eduardo Feinmann para ayudar a un nene de 7 años

El conductor de "Alguien tiene que decirlo" se ocupó del caso desesperante de una mamá que necesitaba mejorar la calidad de vida de su hijo. Los detalles.

Eduardo Feinmann mostró su costado más solidario y ayudó a un nene de 7 años a conseguir una silla de ruedas especial que estaba esperando desde diciembre del año pasado y estaba retenida por la aduana. 

En su programa en Radio Mitre, Alguien tiene que decirlo, el periodista habló con Silvia, la mamá de Bastián, el chico que necesitaba el elemento ortopédico para mejorar su calidad de vida, y explicó lo ocurrido. 

Qué acción solidaria tuvo Eduardo Feinmann

En su programa radial, Eduardo Feinmann explicó: "Bastián necesita una silla ortopédica que no está llegando al país por problemas de importación. En diciembre tuvieron la orden para tener la silla. Hoy no llegan los equipamientos de ortopedia por problemas de importación. No tienen fecha de entrega".

Luego, la madre del niño salió al aire y contó el calvario que vive por su hijo: "La falta de sensibilidad de meter en la misma bolsa... Me indigna que estos señores tengan bronca y metan en la misma bolsa a la ortopedia, que es salud. La butaca para poder trasladar a mi hijo, operado de cadera, está varada en el puerto de Buenos Aires".

"Basti casi pierde la vida, tiene una patología muy compleja, un grado de alergia nunca vista. Hace unos días entró en un shock anafiláctico. No puede esperar tantos meses. Quisiera que los políticos se pongan una mano en el corazón y tengan sensibilidad con nuestros hijos", agregó sobre la salud de su hijo.

Eduardo Feinmann radio

"Hay papás que hace un año y medio esperan equipamiento. Es una locura lo que están haciendo, es algo criminal. Ojalá los políticos piensen en los chicos", agregó Eduardo Feinmann y aseguró que iba a hacer hasta lo imposible por colaborar con el caso: "Hoy depende de un abogado que se llama Guillermo Michel. Voy a hacer todo lo posible para que haga algo para sacar la butaca. Vamos a intentarlo". 

Tras ofrecerle a Silvia y Bastián su ayuda, Feinmann anunció que finalmente logró conseguir que solucionen el tema de la silla de ruedas. "Michel me está escribiendo para poder comunicarse con usted", le dijo Feinmann a Silvia sobre el final de la comunicación. 

R.L

En esta Nota