sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-07-2022 16:28

Diego Brancatelli defenestró a América TV y apuntó contra LAM: "Traidores, me usaron"

El panelista de "Argenzuela" estalló contra el programa de Ángel de Brito por la nota que le hicieron. Los detalles.

Diego Brancatelli prendió el ventilador y se despachó furioso contra América TV y LAM. El periodista sostuvo que se sintió usado por una nota que le hicieron en el programa de Ángel de Brito y compartió un descargo. 

Hace unos días, en medio de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina BatakisDiego Brancatelli contó que había cerrado su supermercado, "Don Ahorro", porque buscaba un cambio de rumbo.

Pese a que el comunicador aclaró que no fue golpeado por la crisis económica, en América TV y LAM presentaron una nota que decía: "Brancatelli cerró su supermercado por la crisis". Incluso, en el intercambio con el notero del programa, Diego reiteró una y otra vez que no se había fundido. 

Diego Brancatelli nota con LAM

Horas después de ver la nota al aire de América TV, Brancatelli estalló en Twitter. "Una pena lo que hizo @AmericaTV ayer conmigo. Me usaron. No se hace. Cero código. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser forro a veces. Aprendizaje", disparó. 

Diego Brancatelli contra América TV

Luego, consultado por Clarín al respecto, el panelista de Argenzuela (C5N) reconoció que le molestó la actitud que tuvieron en LAM: "Yo de este tema no quería hablar, solo en mis programas. Y saliendo del canal me agarra el cronista de Ángel y me insistió para la nota. Le dije que no quería pero por buena onda la hicimos".

"Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo... Y después presentan la nota en América y de graph ponen 'Por la crisis Brancatelli cerró su comercio'. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo", insistió. 

"La culpa fue nuestra por malos administradores y por no tener tiempo. Pero ellos lo llevaron para otro lado. Re traidores. Me usaron para pegarle al Gobierno, para vender un tema, me usaron... y la verdad que eso no se hace", cerró contundente.

Por qué Diego Brancatelli cerró su supermercado

En una nota para LAM (América TV), Diego Brancatelli explicó: "Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado... el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio".

"Le atribuimos más errores personales que una cuestión económica, no tiene que ver con si soy Kirchnerista y apuesto... decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo... dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar", aseguró.

"Mi señora y yo por suerte tenemos mucho laburo, no necesitábamos de eso. A veces es más fácil poner la plata en otro lado, hay que apostar al laburo. No hay que bajar los brazos, hay que intentarlo y apostar al país. Es dar y genera laburo. Ahora voy a invertir en viajar y disfrutar con mi familia", cerró contundente.

Yanina Latorre liquidó a Diego Brancatelli

Al escuchar las declaraciones de Brancatelli, Yanina Latorre saltó enardecida y opinó al respecto. "No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?", disparó la panelista. 

"¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice 'ay, no es un drama'. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales... Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar", cerró indignada. 

R.L

En esta Nota