Compartí esta nota
Diego Brancatelli prendió el ventilador y se despachó furioso contra América TV y LAM. El periodista sostuvo que se sintió usado por una nota que le hicieron en el programa de Ángel de Brito y compartió un descargo.
Hace unos días, en medio de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis, Diego Brancatelli contó que había cerrado su supermercado, "Don Ahorro", porque buscaba un cambio de rumbo.
Pese a que el comunicador aclaró que no fue golpeado por la crisis económica, en América TV y LAM presentaron una nota que decía: "Brancatelli cerró su supermercado por la crisis". Incluso, en el intercambio con el notero del programa, Diego reiteró una y otra vez que no se había fundido.
Horas después de ver la nota al aire de América TV, Brancatelli estalló en Twitter. "Una pena lo que hizo @AmericaTV ayer conmigo. Me usaron. No se hace. Cero código. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser forro a veces. Aprendizaje", disparó.
Luego, consultado por Clarín al respecto, el panelista de Argenzuela (C5N) reconoció que le molestó la actitud que tuvieron en LAM: "Yo de este tema no quería hablar, solo en mis programas. Y saliendo del canal me agarra el cronista de Ángel y me insistió para la nota. Le dije que no quería pero por buena onda la hicimos".
"Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo... Y después presentan la nota en América y de graph ponen 'Por la crisis Brancatelli cerró su comercio'. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo", insistió.
"La culpa fue nuestra por malos administradores y por no tener tiempo. Pero ellos lo llevaron para otro lado. Re traidores. Me usaron para pegarle al Gobierno, para vender un tema, me usaron... y la verdad que eso no se hace", cerró contundente.
Por qué Diego Brancatelli cerró su supermercado
En una nota para LAM (América TV), Diego Brancatelli explicó: "Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado... el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio".
"Le atribuimos más errores personales que una cuestión económica, no tiene que ver con si soy Kirchnerista y apuesto... decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo... dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar", aseguró.
"Mi señora y yo por suerte tenemos mucho laburo, no necesitábamos de eso. A veces es más fácil poner la plata en otro lado, hay que apostar al laburo. No hay que bajar los brazos, hay que intentarlo y apostar al país. Es dar y genera laburo. Ahora voy a invertir en viajar y disfrutar con mi familia", cerró contundente.
Yanina Latorre liquidó a Diego Brancatelli
Al escuchar las declaraciones de Brancatelli, Yanina Latorre saltó enardecida y opinó al respecto. "No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?", disparó la panelista.
"¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice 'ay, no es un drama'. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales... Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar", cerró indignada.
R.L