jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2022 20:41

Le robaron en vivo al periodista Diego Lewen mientras hacía un móvil para Eduardo Feinmann: el video del desesperante momento

El cronista comenzó a los gritos cuando se percató que le habían arrebatado el teléfono en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina. Mirá el video.

Mientras el periodista Diego Lewen realizaba un móvil en vivo para el programa de Eduardo Feinmann en La Nación+ le robaron el teléfono celular. El video repercutió en las redes sociales y se viralizó. 

Qué le pasó al cronista de Eduardo Feinmann

El cronista estaba en el Obelisco cubriendo los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ante Italia en Inglaterra. Miles de fanáticos celebraron con euforia el nuevo título del seleccionado de Lionel Scaloni y Diego Lewen fue uno de los encargados de reportarlo para el noticiero de LN+.

Diego Lewen, periodista que sufrió un robo en vivo

Cuando estaba cerrando su relato se percato de que le habían arrebatado su celular. "¡Me chorearon el teléfono, pará! ¡Ey, ey, ey, me robaron el teléfono, viejo!", gritó en medio de la multitud de gente. Eduardo Feinmann quedó sorprendido por el lamentable episodio y alcanzó a decir: "Le robaron el teléfono... ¡Dios mío! Qué aparezca el teléfono... Qué sociedad".

R.L

En esta Nota