martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2022 16:45

La tajante reacción de Cinthia Fernández luego de que la madre de Matías Defederico pidiera la tenencia de sus hijas

La panelista le respondió a su exsuegra, al escuchar que pretende conseguir la custodia total de Bella, Charis y Francesca. Mirá.

En las últimas horas, Cinthia Fernández reaccionó a los dichos de la madre de Matías Defederico, quién aseguró días atrás que iría por la tenencia de sus nietas

¿Es verdad que tu exsuegra va por la tenencia de las nenas?”, le consultaron a la panelista en su cuenta de Instagram mediante el sticker de preguntas y respuestas.

En este sentido, Cinthia decidió responderle al usuario con un audio viral. “Te juro que me acuerdo y me da risa”, dice la grabación que se escucha como respuesta a la pregunta que le hicieron sus seguidores en medio del conflicto legal y mediático que atraviesa con su expareja, Matías Defederico y su exsuegra, Analía Frascino.

La advertencia de la mamá de Matías Defederico a Cinthia Fernández

En medio de la disputa por sus hijas -que lleva años- y la cuota alimentaria con la que él no cumpliría, Cinthia Fernández y Matías Defederico están más enfrentados que nunca. Quien no ayuda nada es la madre de Defederico, Analía Frascino, quien semanas atrás salió a atacar a Cinthia para defender a su hijo, y ahora aseguró que irán por la tenencia de Charis, Bella y Francesca.

La mamá de Matias Defederico y Cinthia Fernandez 0906

En diálogo con Ulises Jaitt,  Analía Frascino dijo: “Acá hay muchas mentiras. Ella tiene un micrófono todos los días para hablar, le puso una cautelar a Matías en Capital para que no pueda defenderse y consideré que tenía que hablar yo, quizás no con las palabras adecuadas porque me subo de tono porque son muchos años de sufrimiento, muchos años de aguantar”.

Hace años que no puedo disfrutar a mis nietas en cumpleaños, de no poderlas llevar al jardín, de no pasar una fiesta de fin de año, de no verse con su abuelo, de no relacionarse con la familia… Nosotros somos el padre, Matías, su mujer, yo, mi pareja, mis dos hijas, mi hijo…”, contó la mamá de Matías Defederico, quien semanas atrás en A la Tarde (América) dijo que no tiene contacto con sus nietas y que tampoco había buscado la forma para revertirlo.

Luego, arremetió contra la panelista de Momento D (El Trece): “Yo siento como que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Digamos, voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos lograrlo. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”.

"Siento como que las tiene secuestradas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

“Aguantamos muchos años y lo último que me terminó de reventar a mí fue lo de la violencia de género”, aseguró Analía Frascino. Por último, lanzó: “Es una mitómana. Sin ser psicóloga te das cuenta que está mintiendo. Martín Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la querés dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo. Enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo y ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar”.

“No vemos otra salida que ir por la tenencia sino nunca vamos a ver a las nenas”, cerró la madre de Defederico

F.E.D.V

 

En esta Nota