martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 31-05-2023 13:06

La reacción de Marcela Tauro al enterarse que ella y su amiga salían con el mismo hombre: “Le caímos en la casa”

La panelista de Intrusos recordó una vieja anécdota donde fue parte de un triángulo amoroso, aún sin saberlo. Mirá

Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV), una vieja anécdota donde descubrió que ella y una amiga salían con el mismo hombre. Tras asumirlo, fueron a increparlo y todo terminó en un escándalo. 

La panelista de Intrusos recordó esto a raíz de la nota de Camila Mayan, debido a la polémica separación con Alexis Mac Allister que la dejó por su mejor amiga. "A mí en la vida me ha pasado de todo. Yo tenía una amiga, mi mejor amiga, Analía Furio, y nos dimos cuenta que las dos salíamos con un amigo. Duró una semana, él nos engañó a las dos", comenzó diciendo Tauro. 

Marcela Tauro
Marcela Tauro (Vía: Redes)

Luego, continuó: "Cuando nos dimos cuenta, fuimos juntas a la casa. Le caímos cada una por separado. Imagínense lo que fue eso”.

Posteriormente, dio paso a describir la actitud que tomaron tanto ella como su amiga una vez que estuvieron frente al hombre que, sin saberlo, compartían: "Él esperaba que yo le dijera de todo, pero a mí no me salió decirle nada. Me quedé muda, indiferente. Eso le dolió más que un cachetazo. Ella, que era la tímida, le dijo absolutamente de todo, yo creo que después de eso él no jodió más a nadie".

Marcela Tauro
Caption

"Éramos amigos de una parroquia. Un día ella me llama y me dice 'tengo que decirte algo'. Y yo le digo 'yo también'. Cuando te la quieren meter, mi amor…", cerró Marcela.

Nancy Duré reveló los motivos del fuerte enfrentamiento entre Marcela Tauro y Luis Ventura en Intrusos

En esta última semana, Diego Brancatelli y Paulo Kablan tuvieron un enfrentamiento en C5N. Es por eso que, desde Socios del Espectáculo (El Trece) repasaron distintos enfrentamientos que sucedieron en vivo, y Nancy Duré reveló un dato muy contundente sobre la pelea que Marcela Tauro tuvo con Luis Ventura en Intrusos (América TV) en el año 2012.

"Este caso es muy similar al de Tauro y Ventura conduciendo y Marcela lo manda cagar porque le cortó una pelea con Vanesa Carbone. La verdad que es raro que un panelista se levante de un programa, se vaya y deje pagando al conductor, yo no recuerdo tantos casos, una fue Tauro", recordó Adrían Pallares, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

Sin embargo, Nancy Duré contó lo que pasó cuando el programa de Intrusos (América TV) había salido del aire por un momento. "¿Sabes lo qué pasó en el corte? En el corte bajó la señora Parodi – Liliana-, la ubicó en su silla a la señora Tauro y a la señora Carbone le dijo ‘muchas gracias por todo, te podés retirar‘", explicó la panelista.

"La señora Carbone estaba hablando de algunas cuestiones que vinculaban al conductor del programa, y que Ventura no estaba escuchando porque estaba escuchando por la cucaracha", agregó.

Finalmente, Nancy Duré detalló cómo terminó la pelea entre Marcela Tauro y Luis Ventura: "Entonces ahí es en donde Tauro empieza a discutir, pero Ventura no se había dado cuenta de la postura que estaba defendiendo".

A.A

En esta Nota