sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 13:14

Dalma Maradona anunció su salida de Radio Metro: "Las cosas fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto"

La actriz explicó los motivos a través de un descargo en la red y apunto contra la emisora.

Dalma Maradona anunció su salida de Un día perfecto, el programa que hacía en Radio Metro. La actriz destacó el vínculo con sus compañeros, pero disparó contra la emisora.

Qué pasó con Dalma Maradona en Radio Metro

A través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona hizo un extenso posteo y explicó por qué decidió alejarse de la radio: "La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno. Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos sabes que fue solo por eso), y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más".

Dalma Maradona afuera de Radio Metro

"Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía pero los planes en esta radio para mí eran otros. Asi que nada más que decir. Sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Gracias por estar ahí a todos los hermosos oyentes que me llevo en el corazón", siguió. 

"Y a mi equipo por 3 años, gracias por el aprendizaje enorme. En resumen, Cayetano me llamo para hacer radio en el peor momento de mi vida después de lo de mi papá, y mis palabras fueron 'yo estoy en el fondo del mar, no tengo nada para darte ni a vos ni a los oyentes'. Y él me dijo 'vení igual. Vos confía en mí'. Le dije que no, que aunque su hermana Cami y Keka me habían recomendado, y yo no quería fallarte a nadie. Estaba tan triste que no iba a poder aportarle nada al programa", contó.

Dalma Maradona afuera de Radio Metro

Y destacó: "Cuestión que después de unos días, y en mi plan de salir de ese agujero horrible, le digo que sí, que me sumo. Y a partir de ahí fue todo hermoso. Una escuela de radio por todos lados. Yo preparando mi columna con temáticas y bla hasta que entendí que eso era simplemente una excusa para que habláramos. La interacción con los oyentes que me recibieron con tanto amor, Jime tan genia como productora y ayudando para que el contenido siempre sea el mejor y Juli, que me dio el permiso para hacer esa dupla artística que en algún momento volverá (porque el público lo re pide)".

Por último, la hija de Diego Armando Maradona manifestó: "Gracias a todos por dejarme jugar. Gracias por enseñarme a hacer radio. Los quiero mucho y siempre que los escuché va a ser un día perfecto".

En esta Nota