lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2023 15:11

Marcela Tauro reveló su forma de pedir por la mejoría de Silvina Luna: "Tengo a prueba este dispositivo cuántico"

La periodista contó cómo pide por la salud de la modelo que se encuentra internada desde hace más de dos semanas. Mirá.

Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) la forma en la que está poniendo a prueba su fe para ayudar energéticamente a la mejoría de Silvina Luna.

Al ver que la periodista tenía un particular collar en el bloque donde hablaría de la salud de la modelo, Guido Záffora le consultó: "Vos cuando hablamos de Silvina, te ponés eso y no sé qué es", ante lo cual Marcela confesó tímida: "Lo tengo a prueba esto, es algo de sanación. Es un dispositivo cuántico, tengo entendido que ella lo tiene, creo, no estoy segura y no quiero decir cosas que no...".

"Todo ayuda", opinó Laura Ubfal. "Ojalá podamos enviar esta energía para Silvina y toda la gente que nos está viendo en los hospitales... Yo pido un milagro (para ella), porque para pedir hay que pedir en grande", concluyó Marcela sin agregar más detalles sobre el dispositivo que colgaba de su cuello.

El sorprendente altar que Cinthia Fernández realizó en su casa para pedir por la salud de Silvina Luna

Varios famosos se han solidarizado con la situación de Silvina Luna y se muestran rezando por su bienestar. En esta oportunidad, Cinthia Fernández publicó, a través de sus redes sociales, el altar que preparó en su casa para pedir por la salud de la modelo. 

Altar de Cinthia Fernández para pedir por la salud de Silvina Luna

La mediática quiso compartir mediante Instagram el altar donde reza por el bienestar de la ex Gran Hermano, a quien en más de una oportunidad dijo que apreciaba. 

“Fuerza”, escribió Cinthia de forma notoria en la imágen y agregó: “Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, motivando a sus seguidores para que se sumen a la cadena de oración. En la imagen se puede apreciar la estatua de una virgen, una vela, y un papel con la oración a la Virgen de Guadalupe.

D.D.

En esta Nota