viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 11-07-2023 16:30

La salud de Silvina Luna mejoró y hay un buen pronóstico: "Respira por sus propios medios"

La modelo avanza en su recuperación y empieza a retomar algunas actividades. Enterate de todo acá.

Este martes 11 de julio, Guido Záffora contó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna evoluciona mucho mejor y reveló detalles de su recuperación.

El periodista reveló que la modelo dejó de usar revelación asistida: "Silvina Luna respira por sus propios medios, no tiene ni cánula, ni nada. Además está recibiendo visitas de su círculo íntimo, más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe a personas a las que le tiene mucha estima". 

Marcela Tauro intervino para hablar de los otros métodos en los que Luna confía para su sanación: "Está comiendo. Está haciendo muchas cosas... Ella es muy espiritual, hace mucha sanación, reiki". "Silvina habla, puede hablar. Sabe todo lo que le pasó, solo está débil por tantos días en terapia intensiva. La evolución es notable y anda muy bien. Los médicos están muy contentos. Sigue en terapia intensiva y con la diálisis, 4 horas tres veces por semana", manifestó Záffora.

Asimismo, Guido comentó: "La aromaterapia, la música y las terapias alternativas", mientras que Tauro agregó: "Ella hace terapias alternativas, piden permisos especiales para eso. Su alma realmente la está peleando para vivir".

Marcela Tauro reveló su forma de pedir por la mejoría de Silvina Luna: "Tengo a prueba este dispositivo cuántico"

Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) la forma en la que está poniendo a prueba su fe para ayudar energéticamente a la mejoría de Silvina Luna.

Al ver que la periodista tenía un particular collar en el bloque donde hablaría de la salud de la modelo, Guido Záffora le consultó: "Vos cuando hablamos de Silvina, te ponés eso y no sé qué es", ante lo cual Marcela confesó tímida: "Lo tengo a prueba esto, es algo de sanación. Es un dispositivo cuántico, tengo entendido que ella lo tiene, creo, no estoy segura y no quiero decir cosas que no...".

"Todo ayuda", opinó Laura Ubfal. "Ojalá podamos enviar esta energía para Silvina y toda la gente que nos está viendo en los hospitales... Yo pido un milagro (para ella), porque para pedir hay que pedir en grande", concluyó Marcela sin agregar más detalles sobre el dispositivo que colgaba de su cuello.

D.D.

En esta Nota