sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 06-12-2023 16:31

Chano Moreno Charpentier reveló cuándo será el último show de Tan Biónica en Buenos Aires tras su regreso: "Por muchos años"

El cantante de la banda anunció el final de los show que unieron nuevamente a los integrantes.

Chano Moreno Charpentier anunció que el regreso de Tan Biónica está llegando a su fin. De todas maneras, aseguró que todos los shows programados se llevarán a cabo y van a ser cada uno "una misa inolvidable".

"Este viernes en River va a ser la última fecha de Tan Biónica en Buenos Aires por muchos años", reveló el cantante de la banda mediante su cuenta de X. 

Chano sobre su última función en Buenos Aires
Chano sobre su última función en Buenos Aires

Tras las tristes reacciones de sus fanáticos, recordó: "Pero vamos a seguir girando por Córdoba, Mar del Plata, Uruguay, Paraguay y algunos lugares más. Espero que algunos puedan viajar para vernos". 

De esta manera, Tan Biónica se presentará el 8 de diciembre por última vez en el Estadio River Plate, el 29 de diciembre en el Open Park en Uruguay, el 20 de enero en el Estadio Mundialista en Mar del Plata, el 3 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de Paraguay, el 9 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba y el 13 de abril en el Arena Antel de Uruguay. 

Las fechas programadas con shows para Tan Biónica
Las fechas programadas con shows para Tan Biónica

Cómo fue el reencuentro de Tan Biónica

Tras agotar dos Vélez y dos Estadio Único de La Plata, Tan Biónica vendió todas las entradas para River Plate el 8 de diciembre. 

"Gracias por este abrazo tan grande a nuestra música. Vamos a dejar el alma en cada canción y el corazón en cada escenario. Arriba corazones nostálgicos del piberío biónico", escribió Chano Moreno Charpentier en su cuenta de Instagram, tras dar a conocer la gran noticia.

Después de la reunión sorpresa de Tan Biónica en el escenario de Lollapalooza, Santiago Chano Moreno CharpentierGonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra) tendrá su última mágica noche dividida en cinco fechas, en tres estadios distintos.

El 28 y 29 de octubre, Tan Biónica se presentó en el Estadio Vélez, el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y finalmente lo harán el 8 de diciembre en el Estadio River Plate.

A.G.