sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 16:00

La fuerte reacción de Lourdes Sánchez contra Jey Mammón: "Que salga él a dar la cara..."

La actriz reveló que se sorprendió por la denuncia que recibió su compañero de trabajo, y está a la espera de la situación al igual que todos. Mirá lo que dijo.

Muchos famosos y compañeros de Jey Mammón ya dieron su opinión tras haber sido denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. Ahora, llegó el turno Lourdes Sánchez, quien salió a romper el silencio.

La actriz fue entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece) mientras se encontraba dentro de su auto. Tras ser consultada por el periodista, expresó: "Creo que, como todos los que conocemos a Jey, yo que compartí muchos trabajos con él en el Bailando, fue un baldazo de agua fría terrible. Uno no se espera una noticia así de alguien que conocés, de alguien con quien te vinculás, que te parece lo más copado del mundo. La verdad es que estoy en shock".

"¿Sabías de esta denuncia? Porque fue en el 2020", insistió el periodista. "No, no sabía. Me enteré ahora. Yo me acuerdo que él inclusive en el 2020 estaba en el Cantando. Justo tuvo que renunciar, algo por el padre supuestamente", recordó Lourdes.

Lourdes Sánchez opinó sobre la denuncia contra Jey Mammón 2
Lourdes Sánchez opinó sobre la denuncia contra Jey Mammón. (Captura: el Trece)

El notero, también recordando un poco de información al respecto, agregó: "Me acuerdo que Moria (Casán) le había dicho que estaba raro". Lourdes asintió con la cabeza y respondió: "Sí, exactamente. Creo que fue todo en ese momento".

Sobre la sensación que le había dejado el comunicado de Jey Mammón en sus redes sociales, la bailarina remarcó: "La verdad es que, como todos, espero la palabra de Jey. Lo queremos escuchar a él. Este silencio, ese comunicado que sabemos que no fue escrito por él, lo conocemos y sabemos que no usa ese lenguaje". Y concluyó: "Estamos todos un poquito esperando que salga él a dar la cara. Vamos a ver si en estos días sucede eso. Realmente, nos sorprendió a todos"

¿Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra?

Jey Mammón publicó un comunicado en sus redes sociales, luego de la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Allí, aseguró que el joven denunciante tuvo "conductas extorsivas" con él.

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", aclaró.

Comunicado Jey Mammón
El comunicado de Jey Mammón. (Captura: Twitter)

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", finalizó.

M.S

En esta Nota