lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 17:04

Jey Mammón llevaría ante la Justicia a Lucas Benvenuto por su acusación, y emitiría un comunicado: qué dirá

En Argenzuela dieron a conocer los detalles de la denuncia que evalúa hacer el conductor. Mirá.

Este jueves, en Argenzuela (C5N), dieron a conocer que Jey Mammón denunciaría a Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó de abuso sexual, por "extorsión". Fue Jorge Rial quién dio detalles al respecto.

"Jey en este momento está armando una denuncia contra Lucas Benvenuto por extorsión. Todavía no está hecha la denuncia, lo están viendo los abogados", comenzó diciendo el ex Intrusos.

portada nota jey 2303

Luego, reveló un pequeño "adelanto" del comunicado que estaría preparando el también músico. "Va a decir que el chico tenía entre 16 y 17 años al momento que lo conoció, aparentemente, habría sido el menor el que le había insistido en tener una relación", dijo Rial. Y recalcó: "Lo que te digo ahora seguramente lo está leyendo Telefe porque estaban muy pendientes de este tema, la edad, por el tipo de delito".

Telefe echó a Jey Mammón de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso

Asimismo, Jorge Rial contó en Argenzuela que Telefe resolvió desvincular a Jey Mammón de La Peña de Morfi a raíz de la grave denuncia de abuso en su contra. 

"Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammón no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa", contó Jorge Rial. 

"A su vez, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación", agregó.

F.E.D.V

En esta Nota