martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2022 20:09

La fuerte apreciación de Beto Casella sobre el desempeño de Georgina Barbarossa en su programa: "Le chupa un huevo un poco"

El conductor analizó el tratamiento que le da la conductora a Gran Hermano y fue tajante. Enterate qué dijo.

En una de las últimas emisiones de Bendita Tv (El Nueve), Beto Casella opinó sin filtros de cómo lleva adelante Georgina Barbarossa su programa, A la Barbarossa (Telefe), especialmente, a la hora de hablar de Gran Hermano.

Cabe resaltar que la conductora suele entrevistar a distintos familiares de los participantes de la casa más famosos del país y, tras ver un tape sobre ello, Casella fue muy duro. “Tenemos la impresión de que Georgina, además de la cabecita de novia que tiene en este momento. y no se puede decir el nombre del actor por ahora, también a ella le chupa un huevo un poco todo lo que es el mundo ‘Gran Hermano’”, comenzó diciendo el conductor. 

Y agregó: “Ella se sentó ahí para hacer un magazine matutino, con artistas, cocina ¡Y ahora tiene que hablar de ‘Gran Hermano’ todas las mañanas”. Pero, Tamara Pettinato sumó categórica: “Pero bueno, si hace un magazine, se lo tiene que fumar”.

El tenso momento de Tomás Holder y Georgina Barbarossa en A la Barbarossa

A fines de octubre, tras ser el primer eliminado del reality, Tomás Holder asistió al ciclo de Georgina Barbarossa y, al ser consultado por el vínculo de su madre y su novia, el joven quiso abandonar el programa en vivo.

Tomás Holder y Georgina Barbarossa

Barbarossa tuvo a través de una videollamada a Paula, la novia de Holder, pero en medio de la conversación sobre su relación amorosa, la comunicación se cortó y la conductora para continuar con el tema, le preguntó a Tomás: "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente".

Esta fue la consulta que incomodó por completo a Tomás, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: "No, no, no... Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser... Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo".

"¿Estás incómodo?", enunció Georgina, ante lo cual Holder fue brutalmente honesto y apuntó hacia el panel: "Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: 'en tres meses se pelean', cosas así... Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias". Al ver la intención del joven de levantarse del sillón, Barbarossa lo retuvo y lo hizo sentar nuevamente. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", agregó la conductora.

"Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo", reafirmó Holder. "Bueno, amor, está bien", manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. "¿Me sacan esto?", expresó Tomás en referencia al micrófono. "Esperate un segundito. Vamos al corte", comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.

F.E.D.V

En esta Nota