viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2022 18:12

El gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en la red ¿que confirma la reconciliación?

La empresaria y el jugador cada vez alimentan más las versiones que indican que habrían decidido volver a apostar al amor. Mirá.

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran cada vez más cerca y es por eso que circuló la versión de una reconciliación. En esta oportunidad, la empresaria compartió en sus redes un video del deportista con un "fueguito" y, rápidamente, alimentó los rumores.

En las imágenes se puede ver a Mauro pateando al arco en medio de un partido y Wanda lo etiquetó junto a un emoji de fueguito. Además, en el clip se la puede escuchar decir: “Golazo eh”, cuando el futbolista logra meter la pelota en el arco.

Cabe resaltar que Wanda, desde que se encuentra en Estambul, comparte fotografías y videos junto a sus hijos y luciendo elegantes looks en diferentes eventos y presentaciones de su marca de indumentaria y maquillaje. Asimismo, Mauro en sus redes da pistas del acercamiento que logró tener con la mediática tras dejar ver parte de la decoración romántica que le hizo a su limusina para una cita con ella y fotos de una cena en donde la etiquetó.

La pareja logró reencontrarse una vez más y dejar el pasado atrás. Por su parte, Zaira Nara habló recientemente en un móvil del acercamiento entre su hermana y Mauro y se mostró contenta pero, al mismo tiempo, algo misteriosa por lo que sembró dudas.

Cuando se habían separado Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien la pareja tuvo muchas idas y vueltas, la última vez que decidieron ponerle fin a su relación fue a fines de septiembre. En ese entonces, la mediática expresó su angustia y pidió respeto por su familia a través de un comunicado. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió Wanda Nara. 

Wanda Nara y Mauro Icardi separados

Sin embargo, mientras que la mediática sostenía que estaba separada, el futbolista lo negaba e incluso hablaba de tener más hijos juntos. "¿Estás separado de Wanda?", le había consultado un seguidor. A lo que Icardi, respondió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... ¡No! No estamos separados". Además, Mauro en aquel momento explicó: "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!".

F.E.D.V

 

En esta Nota