lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 09-12-2022 16:44

Mónica Farro disparó contra Julieta de Gran Hermano por sus dichos defendiendo a Daniela: qué dijo

Luego de que Disney defendiera a su compañera por el episodio que vivió con Thiago en la casa, la vedette opinó al respecto y fue contundente.

Este viernes, Mónica Farro le brindó un móvil a Intrusos (América Tv), y habló sobre los escándalos de Gran Hermano (Telefe). Específicamente, se refirió a los dichos de Julieta Poggio tras el episodio que vivió Daniela Celis con Thiago Medina. La vedette arremetió contra "Disney" por defender a "Pestañela".

movil farro 0912

"Que una chica de 20 años diga que son reinas porque se ponen a garchar adelante de todo el mundo, no me parece. No son reinas, son unas maleducadas y unas irrespetuosas que no se respetan a sí mismas", comenzó diciendo filosa. "Pero bueno, están encerrados y llega un punto que la casa te empieza a comer", remató. 

Cabe mencionar que tras el tenso momento que se vivió en la casa luego de que Daniela y Thiago mantuvieran relaciones sexuales frente a sus compañeros, Julieta defendió a su amiga de los dichos de Alfa diciendo que "todas las mujeres eran unas reinas".

El cruce de Alfa y Thiago tras mantener relaciones sexuales con Daniela enfrente de él 

El sexo es moneda corriente en la casa de Gran Hermano y que tengan relaciones sexuales en las habitaciones es motivo de pelea. Quienes se cruzaron fueron "Alfa" Walter y Thiago cuando el primero se desveló como consecuencia del ruido que hacía el joven de González Catán junto a Daniela.

Gran Hermano: Los mejores memes tras el cruce de Alfa y Thiago

En una noche en la que Coti y Alexis también estaban teniendo sexo en el mismo momento y en la misma habitación, los primeros en abandonar el cuarto fueron Nacho, Marcos y Maxi, que se pasaron a la habitación de las mujeres en la cual Romina, "Cata" María Laura y Julieta estaban durmiendo plácidamente.

"¿Por qué no apagás esa luz, 'Alfa'?", preguntó el joven, quien fue interrumpido. "Porque ahora me desvelé, nenito", soltó el participante de 60 años, mientras que Daniela se dio cuenta qué era lo que estaba pasando. "Se sintieron incómodos", dijo entre risas.

En ese momento, "Alfa" disparó: "Yo no jodo a nadie, estaba durmiendo tranquilo, andá a coger a la habitación de al lado a ver si se la aguantan", lanzó furioso por haber sido interrumpido mientras dormía.  En ese instante, Thiago salió de la cama y dejó salir un flatulencia, a lo que Alfa respondió tirando perfume.

"Estás re loco ¿cómo vas a decir así? Te estás re confundiendo", se defendió el joven, mientras que Agustín, el único que quedó en la habitación, se quedó en silencio.

"Me da por los huevos que me tomes de boludo", concluyó en la discusión Walter.  Lo cierto es que toda esta situación vivida dentro de la casa de Gran Hermano despertó una catarata de memes en Twitter.

F.E.D.V

En esta Nota