viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2022 17:24

Ernestina Pais se grabó en la playa y casi termina en topples: "La gran Jésica Cirio"

Durante sus vacaciones, la periodista protagonizó un blooper con su bikini y quedó registrado ante las cámaras. Mirá el video.

Este jueves, Ernestina Pais sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video en sus historias donde casi termina en topless por un descuido.

La expanelista de Intratables se grabó en el mar y cuando se dio cuenta del problema en su bikini, rápidamente, se acomodó para no quedar en topless. "Casi hago la gran Jésica Cirio", escribió Ernestina en la historia, haciendo referencia al tremendo accidente que Jesica Cirio protagonizó con su vestido en la entrega de los Martín Fierro 2022.

El accidente hot de Jésica Cirio en los Martín Fierro que rompió Internet

El pasado 15 de mayo, el nombre de Jésica Cirio se convirtió en tendencia en la red debido al accidente hot que sufrió cuando subió al escenario a recoger la estatuilla  por Mejor Programa Musical para La Peña de Morfi

La conductora subió junto al equipo de La Peña de Morfi para agradecer el premio, sobre todo en nombre del fallecido Gerardo Rozín -su creador-, pero un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones. Rápidamente, el nombre de Jésica Cirio explotó en Twitter convirtiéndose en tendencia. 

Luego, en una nota con Intrusos (América), la conductora se mostró sorprendida al ver lo que había pasado al aire.

"No lo puedo creer. Me acabo de enterar recién. Me dijeron 'acomodate' y pensé que se me estaba bajando, pero no, ya se me había bajado", expresó Jésica. "Ella es muy pudorosa. Se sintió muy mal", agregó Flor de la V, que compartió habitación en el Hilton con la modelo.

F.E.D.V

En esta Nota