viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 14:31

La filosa opinión de Mariana Brey sobre Viviana Canosa: "Ningunea como Laura Ubfal"

La periodista no dudó en revelar la relación que tiene con la conductora y le hizo una fuerte crítica.

Mariana Brey ha trabajado con numerosos famosos debido a sus diversos trabajos que tuvo en la televisión. Hoy, panelista en Socios del Espectáculo (El Trece) y Argenzuela (C5N). Así como tiene buena relación con muchos colegas, no es el caso con Viviana Canosa, quien todavía recuerda un antiguo momento que tuvo que vivir con ella.

En el programa de Buena Tarde (C5N), con la conducción de Lourdes Sánchez y Julieta Camaño, la periodista se sometió al ping pong más picante, y habló sobre sus experiencias con Viviana Canosa.

¿Qué le dijo Mariana Brey a Viviana Canosa?

Con respecto a su trabajo como periodista, Mariana Brey comenzó relajada y primero la halagó. "A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón".

Acto seguido, apuntó contra la conductora de +Viviana (La Nación +) y dijo: "Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación".

Mariana Brey en Buena Tarde
Mariana Brey en Buena Tarde. (Captura: C5N)

La panelista quiso explicar los motivos por el cual la criticó, y recordó una entrevista que Viviana Canosa le había dado a Ángel de Brito en Bien de Verano (Ciudad Magazine), programa que se emitió desde el 2008 hasta el 2007. "Ella pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle", reveló.

"Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas”. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver", concluyó Mariana Brey.

Mariana Brey reveló que se distanció de Ángel de Brito

Mariana Brey siempre mantuvo una gran amistad con Ángel de Brito, aunque luego de decidir no formar parte de LAM (América TV) y permanecer en el Trece para trabajar en 'Socios del Espectáculo', la relación sufrió chispazos. Ahora, la panelista reveló por qué tomó esa decisión y cómo está su relación con el conductor.

Invitada al ciclo conducido por Pía Slapka y Tomás Dente, 'La Tarde del nueve' (El Nueve), Mariana Brey habló sobre el vínculo que mantiene con de Brito: “Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses”.

¿Qué dijo Mariana Brey sobre su relación con Ángel de Brito?

La panelista reconoció que "después de irse de LAM, no hablaban mucho, ya que estaba tensa la situación". Y aclaró: "Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones”.

Ante la pregunta de los conductores para indagar si hubo enojos por parte de Ángel sobre la decisión de Mariana de quedarse en El Trece, aseguró: “No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada”.

Mariana Brey
Mariana Brey. (Captura Instagram: @breymariana)

Además, explicó con argumentos la decisión que tomó: “Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo”.

“Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar”, concluyó Mariana Brey.

M.S

En esta Nota