miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 19:30

Acusan a Daniela de Gran Hermano de patear a uno de los perros de la casa: el video

En la red varios usuarios aseguraron que fue intencional, mientras otros la defendieron. Mirá.

Daniela Celis de Gran Hermano (Telefe) fue acusada de maltratar a Mora, una de las mascotas de la casa. En la red se viralizó un video de la participante con el animal y generó revuelo. 

En Twitter se difundió un clip donde se la ve a Pestañela caminando y pateando al cachorro de dos meses. Si bien varios usuarios la acusaron de hacerlo de manera intencional, se puede observar que fue sin querer. 

Además le cuestionaron que no se haya fijado si lastimó o no a la perra. "Daniela piso a mora y ni se fijó si estaba bien.. si está mas actuado eso de que quiere a los perritos, debe estar enojada porque ahora sus tetas perdieron protagonismo", "Daniela busca a caramelo para patearle la cabeza como hizo con Mora ? Viene de grupo maltratar animales esas", "DANIELA fue la que pateó la cabeza de Mora, la perrita de Marcos", "QUE LA SANCIONEN PERO YA", fueron algunos de los comentarios.

La angustia de Julieta y Daniela por creer que Romina no va a salvar a ninguna en Gran Hermano

Julieta Poggio y Daniela Celis presumen que Romina Uhrig no las tendrá en cuenta en la salvación de este jueves 16 de febrero en Gran Hermano (Telefe), por lo cual pasaron un día con mucho nerviosismo por estar en la placa con Nacho Castañares, La Tora y Camila Lattanzio.

Daniela quiso imaginarse lo que sucedería en la próxima gala de eliminación, si la exdiputada deja a Nacho en la placa junto a ellas dos y Camila: "Quiere salvar a La Tora. ¿A quién ve ella más fuerte?", ante lo cual Julieta plantea la idea que tiene del juego de Romina por las cosas que suele decir en la casa: "¿Por qué dejaría a Nacho en la placa? Si ella lo ve fuerte a Nacho".

Pestañela insistió en la idea de que para Uhrig, Lucila Villar tiene más apoyo fuera de la casa que Castañares: "Ella ve más fuerte a La Tora que a Nacho", pero Poggio se negó ante esa posibilidad: "No, yo sé que ella lo ve re fuerte a Nacho, yo siento que sí, siempre lo dice. ¿Qué sentido tendría dejarlo?".

"Para eso hubiese estado el primo, era como compartir placa con el primo", opinó Daniela y Disney se mostró confundida y dudosa sobre lo que podría hacer Romina: "Por eso... No sé, no le encuentro un sentido, pero capaz que para ella tiene sentido". "El sentido es que... Para mí, ella la ve a La Tora un poco más fuerte que a nosotras dos, porque salió de primera dos veces y nosotras venimos de dos versus", manifestó Celis con desilusión.

Julieta se mostró nerviosa por tener que enfrentarse a Nacho: "Pero es que yo siento que juntas somos más fuertes en esta placa, pero con Nacho la veo más difícil, la veo tipo en un versus. ¡Ay, no sé, Dani!". "Para mí, lo mejor es que nos salve a una de nosotras", agregó Pestañela, pero Poggio se mostró completamente incrédula: "¡No! Pero no va a hacerlo, ya lo dijo".

"Para mí es súper difícil, boluda... Compartir placa con vos, con Nacho, con La Tora y Cami. Con Cami no sabemos qué va a pasar, boluda, Cami viene de todas sus placas salir de primera", explicó Daniela con angustia hasta que Gran Hermano cortó la transmisión.

R.L

En esta Nota