viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 18:36

El truco que recordó La Tora en Gran Hermano: la desopilante reacción de las chicas

Los hermanitos se sorprendieron ante el resultado de lo que Lucila Villar definió como "magia". Mirá el video en la nota.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) ya tienen cuatro meses dentro de la casa y la imaginación de cada uno se ha puesto a prueba para poder entretenerse dentro de la casa, el sábado 11 de febrero La Tora recordó un "truco de magia" y les alegró la tarde a sus compañeros.

Lucila Villar guió a Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio en el juego que consistió en pedirle a Nacho Castañares que se mantuviera con los brazos alzados sobre una silla, mientras que todas hacían movimientos giratorios sobre su cabeza durante unos segundos y luego poder alzarlo con facilidad. Los videos fueron compartidos por los usuarios de Twitter @lailabelennn y @SolutMartina.

Las chicas quedaron sorprendidas al ver que pudieron cargar a Nacho entre todas con total facilidad. "¡Esto es magia en Gran Hermano!", afirmó La Tora y Daniela agregó: "¡No pesaste nada, boludo, era un papel!".

Alfa y La Tora también se prestaron para confirmar que "el truco de magia" era completamente efectivo.

La insólita promesa que le hizo Alfa a Camila en caso de ganar Gran Hermano

Mañana, Walter Alfa Santiago es uno de los tres candidatos que podría llegar a quedar afuera de Gran Hermano 2022 (Telefe). Y, en este sentido, para continuar hasta la final, el participante le dijo a Camila Lattanzio su, por ahora, mejor amiga dentro de la casa que, de llegar a convertirse en el campeón y ganar el premio mayor, lo compartirá con ella.

“Si gano el premio voy a compartirlo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, le dijo Alfa a Camila.

Ni bien se viralizo este fragmento en la redes, recordaron aquella promesa similar que el hombre de 61 años le había hecho a Thiago Medina. Asimismo, las numerosas encuestas que se están realizando en el mundo 2.0, lo dan como perdedor a Alfa, es decir, que tiene todas las fichas para ser el decimoquinto participante en abandonar la casa. Aunque, hasta mañana, no hay nada definido.

Cabe resaltar que el participante más longevo está nominado junto a Romina Uhrig y Lucila Tora Villar luego de que Julieta Poggio salvara a Camila de la placa.

D.D.