miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2022 14:43

Beto Casella hizo una polémica denuncia contra América TV y Daniel Vila: "Nos quisieron prohibir..."

El conductor de Bendita destapó una fuerte interna con la señal. Mirá el video.

En medio de su nuevo cruce con Luis Ventura, Beto Casella hizo una polémica denuncia contra América TV: contó que intentaron prohibirles usar en Bendita (El Nueve) material audiovisual que pertenezca al canal de Daniel Vila.

Luis Ventura aseguró en el programa de Florencia Peña, La Puta Ama (América TV), que "cagaría a trompadas" a Beto Casella. Esta declaración generó revuelo y el conductor de Bendita (El Nueve) salió al cruce. Tras realizar un descargo al aire de su programa, procedió a hacer una picante revelación. 

"Esto (el informe) es de Socios del Espectáculo (El Trece), sino nosotros ni hacíamos nada. De hecho, lo de Flor Peña que le preguntó eso... (a Ventura) nunca sabés con ese canal... Sepan que nosotros, desde hace años, posiblemente porque en general nos ha ido muy bien, por Vila, el patrón, nos quisieron prohibir poner material de América", reveló Beto.

"Averiguaron judicialmente y no pueden prohibir lo que ya salió al aire, que lo emita cualquier otro, porque ya salió por antena. Pero nuestra producción, por orgullo, dijo que no le usemos nada, que nos va a ir bien igual", cerró el conductor. 

Cabe mencionar que, si bien los problemas con el canal de Daniel Vila no son nuevos, Casella contó esta información antes de que se desatara el escándalo entre América TV y Viviana Canosa, quien fue censurada por el canal y decidió renunciar a su programa, Viviana con Vos (A24).

Qué pasó entre Beto Casella y Luis Ventura

Luis Ventura y Beto Casella están enfrentados desde 2014. En los últimos días, el conductor de América TV reavivó la guerra y la figura de El Nueve salió al cruce

Luis Ventura estuvo invitado a La Puta Ama (América TV) y afirmó que "cagaría a trompadas" a Beto Casella. Sorprendida, Florencia Peña indagó: "Pará un poco, pero ¿qué? ¿pasó algo puntual?". Sin entrar en detalles, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) respondió: "No importa, él sabe y yo sé, ¿para qué más?".

"Pero pará, no tires la bomba y escondas la mano", insistió Peña. "Si todo el mundo lo sabe", siguió Ventura y cerró: "Viene de unos 10 años, o menos, ocho...". Sobre el conflicto inicial con el conductor de Bendita (El Nueve), recordó: "No creo que se la banque pero bueno... yo me la banco... el día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo al aire... No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo".

Tras las declaraciones de Luis Ventura, Beto Casella salió al cruce. En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor declaró: "Hace años que repite lo mismo y capaz que ahora que le dicen el amigo fiel, que vi estuvo recorriendo el canal... es una cosa de locos". 

Sobre la amenaza de Ventura dijo: "Tiene que ver con que yo le dije que extorsionaba gente con los sobres marrones... yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo. A mis amigos les dice que soy 'un tipo bárbaro', 'un periodista bárbaro...'".

"Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y lleváselo", advirtió. "Está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar y si después no nos ponemos de acuerdo... Pero me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas", agregó. "¿Y por qué tanta violencia?", preguntó el notero. "Y... porque es un muchacho que está acostumbrado a eso", afirmó Casella. 

"Tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para estas cosas, pero de verdad yo no tengo problemas si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo nos tiramos con dardos", continuó.

Y cerró contundente: "Estoy dispuesto a discutir de periodismo en un programa y si después hay que llevarlo a un terreno personal yo me he peleado 180 veces, pero solos, sin cámaras, porque es un bochorno: dos viejos pelotudos. No está bueno dar ese mensaje pedorro en estos tiempos, somos gente grande".

R.L

En esta Nota