jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2022 16:03

El nuevo desafío laboral de Edith Hermida tras abandonar las tardes de El Nueve: "Es un lujo para mi carrera"

La panelista y conductora se mostró feliz porque formará parte de una prestigiosa radio. Los detalles.

Edith Hermida compartió su felicidad tras firmar contrato con una importante emisora: Radio 10. A través de su cuenta de Instagram, la conductora y panelista confirmó la noticia. 

"Empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa... Estoy MUY contenta de empezar en @radio10, un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí", expresó Edith Hermida en las redes sociales, junto con un video donde se la ve firmando el contrato. El programa se llamará Mejor que Hablen y debutará el lunes 4 de julio, de 14 a 16 hs.

Por qué levantaron el programa de Edith Hermida en El Nueve

Edith Hermida se despidió de Está en tus manos (El Nueve) el viernes 27 de mayo del corriente año. "No queríamos irnos, queríamos quedar por lo menos hasta fin de año pero bueno la tele es así. Fue un año hermoso", dijo emocionada Edith.

"Le mando un beso muy grande a todos los que pasaron por este programa", cerró la conductora, quien en otras oportunidades reconoció que levantaron su programa porque no cumplió con las expectativas del canal. En su lugar, actualmente se emite la histórica telenovela Ricos y famosos, protagonizada por Diego Ramos y Natalia Oreiro

R.L

En esta Nota