Compartí esta nota
Santiago del Moro vivió una insólita situación durante la emisión de Gran Hermano (Telefe) el miércoles 23 de noviembre: la familia de Julieta Poggio lo enfrentó por el "shippeo" que se generó entre la participante y su compañero, Marcos Ginocchio.
"Yo soy la tía y te quiero decir algo: nosotros te queremos un montón, pero estamos un poco enojados porque todos los días vos le vas a decir a Julieta '¿no hay alguien que le querés dar un beso?'", le reprochó la mujer. "Te explico por qué: ella está tan enamorada y tan bien... ¿ustedes creen que le va a ser infiel a su novio ahí adentro o no?", indagó Del Moro.
Ante la respuesta negativa de sus familiares, el conductor se dirigió a la mamá de Julieta y le preguntó si su novio había ido al estudio y esta lo cruzó: "Cómo va a venir con los videos que le hacen de Marcos y Julieta...".
"Nos encanta Marcos como un amigo y se nota que son su grupo de pertenencia, lo re bancamos, es un amor, pero no como pareja", agregó la tía. Y Santiago disparó: "Ojo que es como un Rottweiler la tía".
Qué dijo el novio de Julieta Poggio sobre el shippeo con Marcos Ginocchio
El novio de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, habló sobre los rumores de romance de su pareja con Marcos Ginocchio, luego de haber asistido al piso de Gran Hermano (Telefe) durante las primeras galas y haber presenciado en vivo los comentarios de Santiago del Moro sobre la supuesta nueva pareja de la casa.
El joven tomó su celular al llegar a casa después haber estado en el ciclo y explicó cuál es su sensación sobre las ganas que hay de que pase algo entre Julieta y Marcos: "Hasta ahora no hablé del programa, nunca hablé de nada en realidad, pero hoy sí quiero hacerlo porque hay un montón de gente que me está preguntando... Sí, obvio que fui al estudio, estaba ahí. No creo que esté haciendo nada malo en lo que estoy haciendo, Juli es mi novia y obviamente la voy a bancar por más de que ella no lo vea".
Además, Lucca explicó: "No me molesta para nada lo de los tapes y eso, un montón de gente empezó a decir 'yo estaba en el estudio y vi que el novio de Julieta se puso re incómodo cuando pasaron el tape'. O sea, no digan boludeces porque literalmente me cagué de risa porque me parecía muy alavoso lo que estaba diciendo Santi del Moro". Asimismo, el novio de "Disney" manifestó que esta conversación ya la tuvo con su novia: "Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli antes de que entre el programa, era obvio que le iban a poner alguien para juntarla porque era la única mina que estaba entrando con novio, es obvio que eso es lo que le vende al programa y no me molesta para nada".
El joven apuntó contra quienes desean que Julieta y Marcos terminen en un amorío, a pesar de que se sabe que ella está en pareja con él: "Lo que pienso es que es un mensaje medio feo que dan como sociedad y más allá de que sea mi novia la que está ahí, creo que es algo que yo no estaría dando el mismo mensaje, pero porque que somos una generación, creo yo, bastante sana, en donde en muchas cosas nos apoyamos, donde decimos que no está bueno faltarle el respeto a la otra persona que te está dando su tiempo, su amor, su espacio... Después decir: 'Son todos iguales, el amor ya no existe' y somos la misma sociedad la que estamos incentivando masivamente a una infidelidad pública, de hecho, idealizándola, o sea, algo horrible".
Lucca reiteró su apoyo a Julieta y pidió que recordaran sus palabras, para cuando ella salga de la casa y continúen con su relación: "Vuelvo a repetir, es más allá de que sea mi novia, a mí no me afecta en nada esto porque yo confío en ella y guarden esto para que el día de mañana, si pasa algo, gastenme hasta que me muera. Creo que no está bueno el mensaje. Entiendo la idealización de la gente, pero creo que está bueno también entender la parte humana. Ella es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes quieren que haga, por suerte tenemos un amor sano. No sean tan envidiosos y el amor existe, boludo".
R.L