martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 16:19

Marcelo "Teto" Medina estalló en plena nota con A la Tarde: "No me persigan más"

El conductor reaccionó con violencia cuando el cronista del programa le preguntó por la denuncia de su expareja. Mirá el video.

Marcelo "Teto" Medina estalló en plena nota con A la Tarde (América TV) cuando le preguntaron por la denuncia por violencia de género y amenazas con uso de armas de fuego por parte de su expareja, Mónica Fernández.

El cronista del ciclo, Emilio Dei-Cas, más conocido como "Tucho", interceptó a Teto Medina en la vía pública y le preguntó si tenía miedo de ir preso. "Te quería consultar por lo siguiente", alcanzó a decir el notero cuando el humorista lo frenó: "Listo, listo. No tengo nada que decir".

"Un segundo nada más. Te quiero preguntar por una causa vieja", insistió "Tucho". "Hablen con el Dr. Tenca que él sabe todo. Es un tema judicial y es muy delicado. No voy a contestar ninguna pregunta", expresó ya molesto Medina, poniéndole la mano en el pecho al cronista para alejarlo. 

"¿Tenés miedo de volver a caer preso?", le preguntó el cronista. "Por favor, no me persigan más. Esto es algo que se va a solucionar todo como corresponde, nada más. Ya está. El tema es así, no sigamos ¿dale?", cerró Teto mientras caminaba para tomarse un taxi.

Por otro lado, la expareja del conductor habló con A la Tarde y aseguró que ella solo quiere Justicia, que "alguien pague todo el dolor" que le causó "ese hombre".

El desgarrador relato de Mónica Fernández sobre su relación con Marcelo "Teto" Medina

En el 2019, Mónica Fernández, la ex pareja de Marcelo “Teto” Medina que lo denunció por violencia de género y amenazas con uso de armas de fuego, brindó detalles estremecedores de la fuerte experiencia que vivió con el ex Videomatch.

“Yo pensé que iba a salir y que iba a decir que estuvo mal, que iba a pedir perdón por esos últimos seis meses en los que me hizo pasarla mal”, indicó angustiada la mujer en Tarde pero temprano (Net TV) tras conocer que Medina ya no está internado en la clínica psiquiátrica a la que ingresó a fines de junio.

La ex del panelista, que ya había dicho que él la obligaba a consumir cocaína y la orinaba durante la noche, se mostró muy molesta porque el abogado de este dijera que ella “es una adicta que busca fama,  despechada y capaz de hacer cualquier cosa”, y contó más de las supuestas aberrantes actitudes de Medina, a quien acusa de haberla abusado sexualmente.

“Él me llamó ciento noventa y tres veces seguidas para masturbarse”, reveló angustiada Mónica, que indicó que luego del episodio de las armas, la violencia se acrecentó y “Teto” la abusó, aunque aclaró no haber sido violada.

Llorando, la mujer aseguró que ya no tiene miedo de que su ex vuelva a aparecer en su vida, pero reiteró que al menos esperaba haber sido llamada para recibir disculpas, debido a que algún momento, lo consideró “el amor de su vida”.

“Había abusos con otras cosas, con otros aparatos. Yo conté lo de la cocaína en la vagina, me ponía cocaína y me quemaba, así que tenía que irme a lavar al baño y le decía que no lo haga. También me ponía debajo de la lengua y se iba, cuando yo no me podía mover”, confesó entre lágrimas la invitada al programa conducido por Diego Ramos.

R.L

En esta Nota