sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2023 12:46

La esposa de Ricardo Montaner compartió un sugerente mensaje que despertó rumores de un conflicto familiar: “Pilas con esto”

Marlene Rodriguez, la esposa del cantante, compartió un llamativo mensaje y despertó rumores de una interna familiar. Mirá

Marlene Rodriguez, la esposa de Ricardo Montaner, compartió a través de su cuenta de Instagram, un llamativo mensaje que reavivó rumores de un conflicto familiar. 

La mamá de Ricky, Mau y Evaluna Montaner, descargó mediante sus redes sociales un contundente mensaje. “Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Marcos 3:25″, fue el pasaje bíblico que compartió Marlene. 

Publicación de Marlene Rodriguez
Publicación de Marlene Rodriguez  (Vía: Redes)

“Pilas con esto”, añadió después, junto a un emoji de ojitos atentos que observan de reojo.

Muchos usuarios comentaron esto a través de las redes sociales, ya que creen que es un mensaje dirigido a su entorno familiar. Además, varios destacaron y recordaron que siempre hubo rumores de que Marlene y Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, no se llevaban bien.

Marlene Rodriguez y Stefi Roitman
Marlene Rodriguez y Stefi Roitman (Vía: Redes)

El picante mensaje de Marlene Montaner sobre Stefi Roitman

En diciembre del 2022, Marlene Rodríguez sorprendió a todos con un mensaje con motivo de la Navidad que puso en alerta a los fans de Stefi Roitman. La esposa de Ricardo Montaner hizo una lista de cosas por las qué agradecer y en el medio dejó un filoso mensaje para la actriz, quien está casada con Ricky Montaner.

Como era sabido, los Montaner celebraron en grande y en familia la Nochebuena y Navidad. La matriarca de la familia, Marlene, aprovechó y compartió en su cuenta de Instagram una lista de las cosas por las qué agradecía; sin embargo, uno de los puntos llamó la atención y reavivó los rumores de mala relación entre ella y Stefi Roitman. 

Marlene Rodriguez mensaje Stefi Roitman
Marlene Montaner sobre Stefi Roitman (Vía: Redes)

Qué pasó entre la mamá de Ricky Montaner y Stefi Roitman

"Por ver a cinco de los varones salir a buscar la cena en un clima que no invitaba a salir”, “por la nevada que nos regalaste (en Estados Unidos)”, “por el paseo en el mercadito alemán mientras nevaba”, “por tus planes”, “por una Nochebuena juntos y bien”, y “por la tía Adys”, fueron algunos de los agradecimientos que escribió el 24 de diciembre, la madre de Evaluna, Mau y Ricky Monaner.

Pero hubo uno de los puntos enumerados que se ganó la atención de sus seguidores y fans de Roitman. “Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, puntualizó y todas las miradas se fueron a la actriz argentina.

Además, concluyó con dos historias más donde publicó fotos: “Esta Navidad, con tres nietos nuevos. La felicidad... Dios es sobreabundante”.

Con esto, se reavivó el rumor que dice que la relación entre nuera y suegra no sería la mejor, y que solo mantendrían la cordialidad en público. Aunque la situación fue rechazada totalmente por la misma Marlene al ser consultada por el tema tiempo atrás.

A.A