sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2022 23:46

El picante mensaje de Marlene Montaner sobre Stefi Roitman que llamó la atención de todos

La mamá de Ricky Montaner sorprendió con un comentario donde apuntó contra su nuera en una publicación.

Marlene Rodríguez sorprendió a todos con un mensaje con motivo de la Navidad que puso en alerta a los fans de Stefi Roitman. La esposa de Ricardo Montaner hizo una lista de cosas por las qué agradecer y en el medio dejó un filoso mensaje para la actriz, quien está casada con Ricky Montaner.

Como era sabido, los Montaner celebraron en grande y en familia la Nochebuena y Navidad. La matriarca de la familia, Marlene, aprovechó y compartió en su cuenta de Instagram una lista de las cosas por las qué agradecía; sin embargo, uno de los puntos llamó la atención y reavivó los rumores de mala relación entre ella y Stefi Roitman. 

Marlene Rodriguez mensaje Stefi Roitman

Qué pasó entre la mamá de Ricky Montaner y Stefi Roitman

"Por ver a cinco de los varones salir a buscar la cena en un clima que no invitaba a salir”, “por la nevada que nos regalaste (en Estados Unidos)”, “por el paseo en el mercadito alemán mientras nevaba”, “por tus planes”, “por una Nochebuena juntos y bien”, y “por la tía Adys”, fueron algunos de los agradecimientos que escribió el 24 de diciembre, la madre de Evaluna, Mau y Ricky Monaner.

Pero hubo uno de los puntos enumerados que se ganó la atención de sus seguidores y fans de Roitman. “Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, puntualizó y todas las miradas se fueron a la actriz argentina.

Además, concluyó con dos historias más donde publicó fotos: “Esta Navidad, con tres nietos nuevos. La felicidad... Dios es sobreabundante”.

Con esto, se reavivó el rumor que dice que la relación entre nuera y suegra no sería la mejor, y que solo mantendrían la cordialidad en público. Aunque la situación fue rechazada totalmente por la misma Marlene al ser consultada por el tema tiempo atrás.

En esta Nota