jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2023 14:42

Ricardo Montaner y su familia se vieron envueltos en un escándalo en Miami: de qué se trata

Aseguran que los empleados de su local gastronómico no estarían cobrando su sueldo.

Ricardo Montaner y su familia tienen un local gastronómico en Miami llamado Café Ragazzi donde han ido figuras como Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi, Susana Giménez y Alejandro Sanz. Si bien el prestigio es alto, en el último tiempo se ha visto implicado en distintos rumores sobre ciertas irregularidades. 

"Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de 6 meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año", afirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece).

Incluso, hablaron sobre un posible cierre del mismo: "Ellos lo pueden desmentir pero por ahora, es la información que nos llega". Estos rumores acerca del mal momento económico que está atravesando la familia Montaner no son los primeros que circulan, en ‘Chisme no likehabían confirmado en Ricardo había vendido una de sus mansiones para poder solventar gastos

Stefi Roitman y Ricky Montaner se sinceraron sobre los rumores de crisis

Stefi Roitman y Ricky Montaner se sinceraron con respecto a los rumores que constantemente surgen sobre una crisis de pareja o rupturas en torno a su relación. 

En conversación con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo aseguró que las versiones que salen sobre su matrimonio no les preocupan: "Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner | Instagram

Por su parte, cuando les consultaron si "provocaban" esas situaciones con sus movimiento en las redes, el cantante explicó: "No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta".

Roitman también respondió el cuestionamiento y confesó que aunque no hay intenciones mayores en los posts que hacen, no desconocen el impacto que podrían generar y las versiones que desatarían "Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica".

 

A.G.

En esta Nota