viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 10:45

La emotiva publicación de Marcelo Tinelli tras el anuncio de su separación de Guillermina Valdés

El conductor retomó la red después de confirmar la ruptura con la modelo tras nueve años juntos. "Y un día llegó ". Mirá.

Marcelo Tinelli retomó la red un día después de haber confirmado su separación de Guillermina Valdés. El conductor compartió una emotiva publicación en la que habla de Lolo, su hijo en común con la modelo, y dejó un emotivo mensaje.

"¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuanta emoción!", escribió Marcelo Tinelli en un posteo realizado en su cuenta de Instagram junto a una foto que lo muestra con su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdés. "Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", agregó emocionado el conductor, un día después de que confirmara en LAM (América) que se separó de la modelo.

Marcelo y Lolo Tinelli

Sin embargo, el conductor evitó referirse de alguna manera a la ruptura. Algo que ya había adelantado en diálogo con Ángel de Brito, a quien le confirmó su actual situación sentimental. 

Qué dijo Guillermina Valdés de separación de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito empezó la emisión de LAM (América) del 10 de mayo con el bombazo de la separación de Tinelli y Valdés. Durante el transcurso del programa, el conductor expuso la palabra tanto de el exconductor de ShowMatch como la de modelo.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el conductor a través de un mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, respondió contundente Tinelli, quien luego aclaró ante la consulta de De Brito de cómo, por qué y cuándo fue. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, aseguró la figura de El Trece.

Por otro lado, en medio de las especulaciones que trascendieron sobre un viaje, Marcelo Tinelli aseguró que estaba en el país.

A continuación, fue Guillermina Valdés quien contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó la empresaria a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el líder de LAM.

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Si bien la ahora ex pareja no quiso brindar detalles de la separación, fue Yanina Latorre quien aportó datos. "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos", indicó la esposa de Diego Latorre, quien además confirmó que la decisión de la separación fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

L.M

En esta Nota