viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2022 20:18

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados tras nueve años de relación: los motivos

Ángel de Brito reveló que el conductor y la modelo decidieron tomar caminos por separado.

Ángel de Brito reveló en LAM (América) que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación. El final habría tomado forma después de su último viaje a Punta del Este.

Tras el bombazo que tiró el conductor, Yanina Latorre contó los motivos que llevaron a la separación: "Después de Punta del Este, la convivencia estuvo rara". "Los chicos no se llevan mal, pero no hay onda", agregó Yanina.

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

"A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos", indicó la esposa de Diego Latorre, quien además confirmó que la decisión de la separación fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

 

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

L.M

En esta Nota