Compartí esta nota
Solo restan las últimas semanas para el final de Gran Hermano (Telefe) y son cinco los participantes que permanecen dentro de la casa. Nacho Castañares, quien ganó la última prueba del líder y se convirtió en el primer finalista, reveló que quiere seguir vinculado a Caramelo, uno de los perritos de la casa.
Hace más de un mes, Mora y Caramelo ingresaron a la casa más famosa del país: los dos perritos que entraron al reality para hacer visible la adopción de las mascotas rescatadas que se encuentran en situación de calle.
Cuando una mascota ha ingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe) en otras ediciones, siempre se aseguró que uno de los participantes pueda adoptarlos en sus hogares. En este caso, Romina Uhrig eligió quedarse con Caramelo, mientras que Marcos Ginocchio eligió a Mora.
Sin embargo, todos los integrantes de la casa se han encariñado con los perritos, por lo que Nacho, en este caso, prometió que los seguirá viendo cuando finalice el reality.
"Hola, Caramelo. ¿Podrán tener un perro tan lindo?", dijo Nacho, mientras le daba besos al perro. Luego, afirmó: "Voy a ir a visitarte todos los fines de semana a Moreno. Vamos a tener todos los findes a Nachito en casa".
Mientras Romina estaba ordenando la cocina, le respondió: "Mentira, se va a olvidar de vos, Caramelo. Acordate...". "¿Cómo me voy a olvidar de vos?", sentenció uno de los finalistas del reality mientras seguía acariciando al perrito.
M.S