jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 16:31

El mensaje secreto de Alfa a Romina antes de abandonar la casa de Gran Hermano que causó indignación en la red

Mientras le daba un abrazo, el exparticipante le filtró una información importante a la exdiputada. Mirá.

Anoche, el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) dio mucho que hablar. No solo por la reacción de los participantes, sino también, por un explosivo detalle que no pasó inadvertido para los internautas: Walter le reveló información del afuera a Romina Uhrig mientras le daba un abrazo.

En el momento en el que Santiago del Moro le pidió al exparticipante que se retire, él abrazó a cada uno de sus excompañeros y cuando llegó el turno de Romina, le dijo al oído: "Cuidate de Cami". Si bien ese mensaje la sorprendió, ella lo interpretó rápidamente y le sonrió.

El video con ese fragmento no tardó en hacerse viral en el mundo 2.0 y el público empezó a pedir que la producción tomara cartas en el asunto. De todas formas, no se sabe cuál fue la intención de Alfa al decir eso, si fue para ayudar o para desestabilizar a la exdiputada, con quien mantenía una excelente relación al principio del reality pero que después se convirtió en una especie de "enemiga".

Romina contó cómo vivió el reingreso de Alfa a Gran Hermano y si podría ser su amiga afuera

La morocha contó cuál fue la charla que tuvo con Gran Hermano a raíz de la visita de Alfa en la casa y demostró que no sufrió tanto la presencia de su excompañero.

La exdiputada reveló a Julieta y Nacho qué habló en el confesionario sobre el reingreso de Alfa, ya que Gran Hermano les consultó a todos cómo lo habían sentido: "Yo lo vi y me quedé helada. Después lo vi así contento, yo ya sentía que no se iba a quedar, no sé, viste que yo estaba tranquila. Yo lo presentí".

Luego de Julieta asegurara que ella sí se había creído que Alfa se quedaba, Romina le explicó por qué se controló: "De acá me llevo ser más tranquila, no subirme a una moto de entrada, antes me hubiese subido a la moto... Lo vi contento, me hizo realmente recordar al Alfa que entró... Obviamente que le dije que éramos el agua y el aceite, por eso hay un montón de cosas en las que no coincido".

Sobre si se había replanteado ser amiga de Alfa fuera de la casa, la exdiputada explicó: "No sé, no creo... Porque somos muy distintos, pero sí por ahí me podría juntar, si nos juntamos con todos los compañeros a tomar algo, pero como amigos no creo, no porque somos muy distintos".

Asimismo, Romina analizó bien la situación y llegó a una conclusión: "Hace ya dos meses que decía muchas cosas que a mí no me gustaban y yo no estaba de acuerdo, y lo que pudo decir de lo mío sobre las nenas, por ahí yo lo tomé personal, capaz que no es personal. Acá nosotros nos tomamos todo más adrede, capaz que no lo hizo con esa mala intención, pero sí somos muy distintos, le dije que no sé, no creo (que podamos ser amigos)".

F.E.D.V

En esta Nota