viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 14:20

Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano, se refirió los supuestos acomodos en el reality: “Yo se los puedo asegurar”

El exparticipante del reality comentó en redes su postura sobre los arreglos de la producción.

Luifa Galesio se consagró campeón de la edición número 9 de Gran Hermano (Telefe) en 2016. Su verdadero sueño era ser jugador de fútbol profesional y el hecho de participar del programa le abrió las puertas para jugar en Italia. 

Luifa ganador de GH
Luifa ganador de Gran Hermano

Pero, al comenzar este año una nueva entrega del reality estuvo atento a las redes sociales y lo que se opinaba del mismo. Por esta razón, dio detalles de cuando él estuvo adentro y habló sobre los posibles acomodos

¿Qué dijo Luifa sobre Gran Hermano?

Al ser ganador de una edición pasada del programa, a Luifa Galesio se lo puede considerar como una voz autorizada que va a relatar los sucesos con fundamentos a parir de sus vivencias. Así fue que estuvo atento a las repercusiones en las redes sociales y decidió hablar al respecto. 

Luifa Galesio
Las declaraciones de Luifa en Twitter

"Viendo que tantos hablan de acomodos, que está todo armado, que te dicen lo que tenés que hacer etc, puedo asegurarles que lo que pasa dentro de Gran Hermano es todo real", afirmó el exparticipante. 

Continuó en su cuenta de Twitter: "No sabés nada del afuera, en el confesionario hablás sólo con el psicólogo y hacés lo que sentís. Quién dice lo contrario es porque no supo aprovechar el momento o sencillamente porque necesitan un poco de cámara. No crean las boludeces. A Gran Hermano, si lo sabés aprovechar, te puede cambiar la vida como lo hizo conmigo".

 

A.G.

En esta Nota